Desastre total, que viva el verano...

Ufffffff...... Otro más a la lista de desastres de este verano... Lo siento muchísimo, :(

Ante todo decirte que lo siento mucho y comentarte que existen unos interuptores termicos que si saltan por un cortocircuito sobretension o caida de un relampago al cabo del rato se rearman automaticamente y vuelves a tener corriente.Consultale el problema a un electricista de confianza seguro te da una solución.Saludos y repito lo siento mucho

joder......ya lo siento , si necesitas alguna cosa.............

a mi me apso cuando nacio mi crio me fui dos semanas y la temperatura si poco se lo lleva todo,,,,aun estoy luchando apra recuperar algunas piezas que me dejo tocadas...........en fin mucho animo a los dos

saludos

Vaya mes de agosto!!! seguro que el murphy se espero a la ola de calor,para hacerla mas gorda aun,porque que te pase eso a 44 grados en Murcia....pues ya ves, desastre total.
Yo tengo en mi casa instalado un superinmunizado en el cuadro de la luz,no es una garantia,pero por lo menos aguantan las sobrecargas de electricidad y no salta el automatico con tanta facilidad.
Es una gran putada,con la dedicacion,ilusion,dinero, trabajo,sacrificio que se le pone a esto y que se te vaya todo al traste en un momento...muchos animos y que esto no os quite la ilusion,un saludo.

joder......ya lo siento , si necesitas alguna cosa.............

a mi me apso cuando nacio mi crio me fui dos semanas y la temperatura si poco se lo lleva todo,,,,aun estoy luchando apra recuperar algunas piezas que me dejo tocadas...........en fin mucho animo a los dos

saludos

Gracias isralel, ojalá se quedara lo mío en "tocadas"...en fin, están "retocadas" o rematadas...:(:(:(

Lo siento Juancarleras. Animo y otra vez a empezar. Y yo que pensaba que mi pelea en Cáceres con la temperatura era una desgracia.

Una pregunta. ¿De qué parte de Murcia eres?

Saludos

Pues nada Juancarlos, desde que me llamaste el sábado estoy impactao. No te preocupes que lo volvemos a poner al pelo enseguida, ya te tengo guardá una rodacthis, zoos de los que quieras y hay algunos palitos a los que ya se les puede pegar un cortecillo. Asik mucho ánimo. Ya sabes que lo que necesites. Por cierto, no te has pasao a por el cabrón.... digo carbón...
Un abrazo y besos para Maribel.

Lo siento Juancarleras. Animo y otra vez a empezar. Y yo que pensaba que mi pelea en Cáceres con la temperatura era una desgracia.

Una pregunta. ¿De qué parte de Murcia eres?

Saludos

Muchas gracias por los ánimos. Vivo en Murcia ciudad...que calor...

Pues nada Juancarlos, desde que me llamaste el sábado estoy impactao. No te preocupes que lo volvemos a poner al pelo enseguida, ya te tengo guardá una rodacthis, zoos de los que quieras y hay algunos palitos a los que ya se les puede pegar un cortecillo. Asik mucho ánimo. Ya sabes que lo que necesites. Por cierto, no te has pasao a por el cabrón.... digo carbón...
Un abrazo y besos para Maribel.

Muchas gracias chavalote, ya te canibalizaré tu acuario cuando se pueda y de lo del cabrón, perdón, carbón, en cuantico que pueda me paso, que con la mudanza veraniega imposible, si es que me ha pillao to de golpe...y menudo golpe...

De los besos a Maribel, por descontao, de eso me encargo yo...

lo siento juancarleras, la verdad es que cuando nos enteramos los que estamos empezando algo de estas desgracias , se quitan las ganas de seguir

Lo siento compañero a mi tmbien me a visitado murphy y me encontre mis 300l por el salon desparamado a la vuelta de vaciones el sabado pero no desistire ni tu tampoco lo hagas animo,un saludo

Lo siento mucho, no hace falta que os diga que lo que necesiteis sólo teneis que pedirlo. En cuanto se reinicie ese acuario hay que llenarlo de esquejes.
Ánimo

LO SIENTO un monton compañero efectivamente murphi ha hecho de las suyas pero veo que estais remontando rapido y en breve ese charquito como le llama el amigo acu estará a tope.
ojalá tengais suerte con el seguro y aunque como dices no os paguen las horas extras, podais sacarle algo y si tienes un amigo que venda teles o algo ya sabeis, (change) y reposicion....

mucha suerte y espero se salve lo maximo posible.

Gracias newjuanjo...

"Lo máximo posible" como tu dices, ha sido un tomate de mar, eso es lo único que ha sobrevivido, no ha quedado ni un gusano, nada de nada.

Por cierto, que ahora mismo tenemos una plantación de algas que no veas, el acuario parece una pradera...recuerdo que en el primer ciclado no pasó, y seguro que alguna razón tiene que haber...

Saludetes

Atrás