desastre en el 70 dejo la aficion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manu92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
bueno pues hoy al legar a casa buyf eh visto el 70 y se habian reventadoi el acuario entero agua por todos los lados el gobio saltando de un lado apra otro la gamba en la mesa.. el estro,mbus seguia en la arena y la pacaggnella muetta..... joder estoy faztal nos e q ah podi do pasar .... :enfermo: :enfermo: creo q dejare la aficion....

viato q nadie dice nada.. pues si era un broma jejeijkeje

Hombre, que ya somos mayorcitos

Primero a las 21,00 dices que Dios ha bajado noseque a la Tierra,

A las 21,30, cuentas una historia un poco rarilla, vamos, mas que nada, porque el gobio saltaba el strombus seguia .... en fin, poco verosimil, ademas los Santos Inocentes, son el 28.

Por cierto, conoces el cuento aquel de "que viene el lobo, que viene el lobo"

jeje mira q yo me he reservado, al leer el otro post, pero bueno

ei manu, acabo de entrar y el primer post que veo el tuyo, eso no se hace ehn.... jejeje, haz caso del dixo que te comenta ramón. :complice:

Manu:

Hay cosas con las que no se bromea, sobre todo porque juegan con la buena voluntad de la gente, y eso no se hace.

Te recuerdo que demasiada gente del foro te ha ayudado en tus proyectos más o menos descabellados y que a ellos al menos les debes respeto y agradecimiento.

Si tuvieras algunos años más creo que esto sería motivo de expulsión del foro, pero por tu edad sólo espero que te disculpes ante todos.

Ni a mi, yo me lo estaba tomando muy en serio, pero......., como dice Ramon, como el cuento del lobo, luego ya se sabe lo que pasa, que cuando sea verdad.................................

Al final vas a conseguir tu proposito de llenar el post de contestaciones , solo que en vez de para darte animos va a ser para echarte la bronca por el mal gusto de tu "broma"............

Anda, espero que no sea motivo del aburrimiento, para eso estan las consolas :super_com

hey chicos ya vale que manu tiene trece años y no mide las bromas como los de mas edad, se paso un poco pero sin mala intencion seguro que mañana sera el quien se disguste por no haber pensado la broma. asi ruego no se haga mas leña del arbol caido.

no hagamos que se sienta mas mal de lo que está por la broma,es un buén chaval,yo nunca recuerdo nada raro en uno de sus post,veamoslo con hojos jóvenes las bromas de manu no pueden ser como las de los mayores,no te preocupes manu seguro que tu idea era hacernos reir un poco,disfruta de tu juventud y aprende de estos errores que te sirvirán de mucho,dá las gracias a la libertad que tenemos para equivocarnos cosa que otros carecen.TRANKI TIU.

Seamos flexibles, son trece añitos, quien de nosotros no ha liado alguna de peques??? eso si Manu, se un niño bueno!!!!! hay muchas personas que se pueden sentir dolidos, hay temas con los que no se puede jugar y menos con los sentimientos de las personas :super_com .

Un saludo

Si chicos, Manu es un niño, pero los niños tienen que ser dirigidos y ser enseñados en sus comportamientos. Hay cosas, que ni con 13 años se tienen que hacer, ya que en principio se tiene sentido comun. La reprimendo del lobo, la encuentro correcta y necesaria, seguro que no se le ocurre hacerlo otra vez. vosotros no enseñais que hay cosas que se hacen y otras no?. Es la ley de la vida, se nace y para crecer (en todo) se tiene que aprender.

ojuuu solo keria reirme un poco ehh no pensava q nadie se lo tomara a mal pero weno,... si eso q los admin borren el post... ahora si q me siento mal hice la broma porq acababa de llegar del dontista y como q para q se me pasara el dolor pues hice una bromita sorri :temeroso: :lloroso:

Bueno, no le demos mas importancia que la que tiene, si os parece bien, cierro el post, Manu ya se ha disculpado y creo que ha aprendido la leccion :complice:

Todos hemos tenido 13 añitos :super_com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás