Desarrollo de Aquascaping Reef gratuito >200 litros

30 Sep 2009
300
España
Provincia
Madrid
Hola compañeros de afición!!

Alguno os sonará mi Nickname "bufalote", responsable del BLOG https://visionreef.blogspot.com/ .

Quiero ofrecer a través de este foro la posibilidad de montaros de forma absolutamente gratuita un paisaje marino, es decir, un aquascaping de reef . La roca y materiales de fusión irían de vuestra mano.
Todo ello esta motivado por el desarrollo de un proyecto personal. No tiene más interés.

Inicialmente será para urnas que como mínimo dispongan de 200 litros en adelante.

Cualquier duda o cuestión me mandáis un mensaje privado.

Saludos a todos.

16 Mar 2017
44
Castellon
Provincia
Castellón de la Plana
Buenas tardes bufalote. Buena iniciativa. De donde eres??Castellon te pilla lejos no? Un saludo

14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Hola! Yo soy de madrid y me parece una muy buena iniciativa...he tenido que quitar toda la roca por un problema y ahora me encuentro en la situación de empezar de 0 con el aquascaping... mi urna son 400L con una altura de 70(puede ser un buen reto )

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

8 Jun 2016
34
murcia
Provincia
murcia
bufalote.. una pregunta.. en el ejemplo que tienes en tu blog. que pantallas son esas? las de iluminación.. me parecen interesantes para mi acuario...donde las puedo conseguir? son las que van en el de 400 litros

gracias

30 Sep 2009
300
España
Provincia
Madrid
bufalote.. una pregunta.. en el ejemplo que tienes en tu blog. que pantallas son esas? las de iluminación.. me parecen interesantes para mi acuario...donde las puedo conseguir? son las que van en el de 400 litros

gracias
Radion xr15w g4 pro