Desaparecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas tardes eso queria comentaros esta mañana cuando e ido a ver mi acuario no e visto mi centropyge bispinosa !!
llevo todo el dia buscandolo pero por arte de magia a desaparecido !!no se si se a escondido muchisimo y estara enfermo o muerto ,pero ayer estava como siempre comiendo y tan tranquilo todo gordito!!bueno pues eso solo lo queria comentar para haber que me deciis pues que este pez angel enano me gusta mucho !!un saludo camaradas!

a tambien e pensado si las anemonas se pueden comer un pez asi??tengo la cuadricolor roja no muy grande!

Cuando un pez se encuentra mal, se esconde en cualquier grieta de la roca y muere. También puede ser que te haya saltado del acuario y se encuentre en cualquier rincón y no lo veas. Lo siento, pero pinta a que tu pez a muerto.

nadie me puede orientar que podria pasar ,los parametros andan bien,y el acuario tiene 200l ! no lo veo todo un misterio!

sergi 72 gracias por la respuesta pero es raro ayer estava de p madre!

y ya e andado buscando por la habitacion y no hay pez
vaya tela !

si dejo el pez en el acuario no lo veo y tendria que remober ! me afectaria mucho en los nitratos i fosfatos?

lo raro que a sido de la noche para la mañana!!:yb639[1]:
e tenido prblemas con dinoflagelados este ultimo tiempo y un poco de cyano podria ser la causa de su muerte ta de golpe?

Última edición:
si estado buscando y no lo encuentro ,la habitacion no tiene muchos muebles ni nada ,gracias pablo!

a mi me paso lo mismo con una damisela, supongo que moriria, de un dia para otro no salio para comer y ya no le he visto mas.... tambien me paso con un splendidus y al tiempo aparecio en el rebosadero jajaja pero es imposible rescatarlo el pobre... suerte con tu pececillo

Atrás