hola compañeros. la semana que viene me voy de viaje..........................si!!!! por fin voy al mar rojo...........................
.........
bueno a lo que vamos como cada viaje se tiene que quedar mi madre a cargo de los ´niños´ y para facilitarle el trabajo y solo tenga que controlar y dar de comer, quiero hacer un desagüe en la copa del skimmer, me podeis orientar ???? se que un agujero en la copa una goma/tuberia y un grifo.....................no tiene mas.................pero mejor en un lateral o debajo????????????
me podeis dar algun enlace si sabeis de como hacerlo o para coger ideas, he estado buscando y no encuentro nada que me aclare
gracias
pd. prometo muchas fotos a mi regreso , llevo camara subacuatica

.........bueno a lo que vamos como cada viaje se tiene que quedar mi madre a cargo de los ´niños´ y para facilitarle el trabajo y solo tenga que controlar y dar de comer, quiero hacer un desagüe en la copa del skimmer, me podeis orientar ???? se que un agujero en la copa una goma/tuberia y un grifo.....................no tiene mas.................pero mejor en un lateral o debajo????????????
me podeis dar algun enlace si sabeis de como hacerlo o para coger ideas, he estado buscando y no encuentro nada que me aclare
gracias
pd. prometo muchas fotos a mi regreso , llevo camara subacuatica