desagüe copa skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola compañeros. la semana que viene me voy de viaje..........................si!!!! por fin voy al mar rojo...........................:pensamien:pensamien.........

bueno a lo que vamos como cada viaje se tiene que quedar mi madre a cargo de los ´niños´ y para facilitarle el trabajo y solo tenga que controlar y dar de comer, quiero hacer un desagüe en la copa del skimmer, me podeis orientar ???? se que un agujero en la copa una goma/tuberia y un grifo.....................no tiene mas.................pero mejor en un lateral o debajo????????????
me podeis dar algun enlace si sabeis de como hacerlo o para coger ideas, he estado buscando y no encuentro nada que me aclare

gracias

pd. prometo muchas fotos a mi regreso , llevo camara subacuatica:descojona

Siempre por debajo, la base es plana, en el lado es redonda, mucho mas dificil de lograr la estanqueidad.

Por la parte de abajo no tiene mas secreto que un agujero a la medida del pasamuros que tengas, codo, manguera, grifo y listos :satisfech

Buenas israel yo en mi skimmer Jad tengo el que viene por abajo y luego le hice otro a unos 3 cm de la parte superior del copete que me recomendo otro compañero de aqui Dziom, por si subiera el agua y el de abajo no da para sacar toda, salga por ahi directamente al acuaro...espero te sirva de ayuda

Atrás