densidad por la nubes

Provincia
murcia
pues nada ayer cual fue mi sorpresa que medi la densidad y estaba a 1028 una barbaridad lo que hiza fue bajarla con botellas de agua de lanjaron y consegui dejarla en 1026
la pregunta es si esto afectara en algo al acurio y si hice bien en echarle el agua lanjaron y si la densidad 1026 es correcta o no un saludo y gracias

depende.. para mi 1026 es un pelín elevada, yo la tengo a 1025 porque la mayoría de corales que tengo son sps y esta densidad es para mi gusto la que mejr funciona. lo ideal es estar entre 1022 y 1025. El agua lanjaron no le hará daño, yo cuando no tenía agua destilada (y no tenía aparato de osmosis), le ponía agua mineral (por su bajo cntenido en minerales y metales pesados)

yo la tengo a 1026 y cuando la he tenido a 1028 no le ha pasado nunca nada( aunque no es recomendable)
mientras que los subidas y bajadas sean progresivas...no deberia haber ningun problema..siempre y cuando no suban los niveles demasiado..

la mineral es algo mejor que el agua del grifo pero tb te metera silicatos ademas de otras cosillas lo propio y mejor es que te hagas con un equipo de osmosis

por cierto aquaman 1022 es una densidad mu baja lo mas baja que yo la tendria y mas para corales duros seria 1024 te lo digo porque perdi montis plato por tener la densidad a 1023 varios dias sin darme cuenta

ah 1028 no es tan poco tan mala si solo hay corales pero para los peces ya es mas problematica

lo más importante es no hacer los cambios bruscos de densidad. si te subió a 1028 obviamente tienes que bajarla pero de la forma más lenta posible. así evitarás causar demasiado estres a tus animales

yo no he dicho que sea la más apta XD Si tienes un solo peces a 1022 te aseguro que te va genial, ninguno te cogerá odinium

si perdiste platos, no creo que fuese por la densidad, 1023 no es tan baja

quizás una oscilación brusca fuese la causa, ero por estar a 1023, es un poco dificil... yo la he tenido a esa densidad durante meses y no he tenido ningún problema.

pos yo si perdi dos y los demas parametros estaban perfectos creeme y a 1022 es lo mejor pa un solo peces hay te doy toda la razon
jijijijijijijijijijijiji

Hola acernemo, yo lo tengo entre 1026 y 1027 pero me gusta mas 1027 los corales los noto mas salidos...XDXD alguna ves se me paso a 1028 pero no me afecto nada, otro día se bajo a 122 y perdí 2 acros.. :( espero haberte ayudado con mi experiencia.
Saludos.

Atrás