densidad del agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaolna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas.

He llenado mi acuario de agua del mar y como tengo entendido la salinidad es 1028 y la tengo que bajar asta 1024, el problema lo tengo en que pedi un reflactometro por internet pero no me ha llegado y el sabado voy a por la roca viva y no se como arreglar lo de la salinidad.Alguien sabe alguna forma para salir del paso.

O algun aparato muy barato para ajustarla mas o menos y que no le pase nada al a roca y la semana que viene cuando me traigan el otro ya la pongo perfecta.

Un saludo.

Llevate agua donde vayas a comprar la roca y que te la midan un poco. Un aparato barato termometro+densimetro pero no es tan de fiar como el refractometro

Hola, la salinidad es 1024, lo que tienes entendido es incorrecto, o por lo menos eso te he entendido. Para bajarla mezclar con osmosis...

Última edición:
como te dicen un densimetro, para salir del paso es una buena opcion.
Ya despues ajustaras con el refractometro

roca viva

Gracias Mak,

Pero es que la roca viva se la compro a un chico del foro y ya no se puede esperar mas porque llevo ya dos semanas atrasandolo.

Por eso queria saber alguna solucion rapida.

Un saludo

Pues ves a alguna tienda y comprate el densimetro + termometro. Que te de algo de agua el chval para la roca si es que aun tiene y las mantienes humedas.

Puede ir a verdemar, a baltasar o a once mares, pero te hace falta

donde esta once mares? tiene pagina de internet? vende animales o solo material?
Gracias de antemano

Atrás