demasiados watios?¿?

Provincia
cadiz
buenas compañeros,seguramente sea una pregunta muy tonta pero yo es que no lo acabo de comprender.kiero hacer una pantalla de led para mi acuario de 110*60*65...hay va my pregunta
pondre 80 leds de 3w cada uno,entonces como puede ser que con los led se ahorre dinero por menor consumo,si serian unos 240w?¿?me podeis decir que leds les puedo poner para bajar los watios,muchas gracias,y perdonar por la preguntita:yb629[1]:

Lo mejor es que los pongas dimeables para que puedas ajustar la luz a la necesaria por el acuario. De todas formas la mayoria de los acuarios de sps con led van bien servidos de led... creo que el mayor ahorro viene de que dan menos calor y de que no hay que cambiar tubos en una buena temporada, en cuanto a consumo de luz no es una diferencia demasiado grande.

Muchas gracias Ashlar,si los keria poner dimeables,pero es que e visto en aquamail una pantalla led que es para acuarios de 90*60*80 y solo consume 95w:yb617[1]: y x eso digo como puede ser eso?¿?seran de bajo consumo o yo keseeee,vale casi 900,€ asike pasoo x ahora....

Diablito,me kiero meter en la pagina de faciled pero me da error tio nose ke pasa,y sobre lo de contactar con el te refieres a llamarlo x telefono no?
Yo es que tengo una pantalla, de solo dos tubos t8 y supongo ke sera muy poka luz verda?aunke en principio mi idea es no meter sps,valdria asi:yb639[1]:

Los fabricantes a veces son "muy optimistas" con las capacidades de sus productos :)

De todas formas me sale que tu acuario de de algo más de 400L y 240w no me parecen tantos para ese volumen... ¿qué animales piensas tener en el acuario? Con esos dos T8 no creo que puedas mantener más que peces y si quieres coralillos esos 240w yo creo que no están mal. Creo que la pantalla que has visto es la Aquaflash 90, y esa se te quedaría escasa... estarías más bien en el tamaño de la AQ150 que son 160w

Aquí tienes en acuario de Carballada, para mi gusto una preciosidad con led y que usa unos 300w para 336L brutos. Aquí tienes la pantalla que montó Gankuu, no recuero la potencia exacta pero tropecientos watios. Venezzo en el nuevo Opera Reef ha puesto dos pantallas Radión en 500L. Te cuento estos porque son los últimos que he leido que usen led jeje, si te fijas la gente que monta pantallas caseras tira por lo alto y luego ajusta la potencia a lo que necesite... si compran comerciales tienes que fiarte más del fabricante y rezar porque no hayan sido demasiado optimistas.

pues la verda tengo pensado un acuario parecido al espectacular ese ke me has dejado ahi (carballada) esta claro que en menor medida por ahora,jejej,ya lo vi anteriormente ese proyecto y es espectacular,pues entonces montare esos led,me vase mas o menos en la fabricacion de la de carballada,haber cuando tengo tiempo y miro detalladamente todo lo necesario y hago el pedido.
Ya valeee es verda jejejej:yb636[1]: y una pregunta de escakeo,los cristales de Carballada seran pintados o vinilo?¿?

Pues la verdad es que no se como tiene "decorados" los cristales, mejor que le preguntes a él a ver que te cuenta ;)

Atrás