Deltec SC 2060

Provincia
Malaga
Hola,

He montado hoy el skimmer. Tengo la rueda de la entrada de agua a tope cerrada y aun así no me llegan las burbujas a la copa. En el manual pone que hay que esperar 24 horas para el ajuste definitivo, será por eso? Hay algún truco o hecho algo mal? Alquien me podría ayudar porfavor.

Un saludo

Jose Antonio

Hola yo tengo ese skimmer, supuestamente el metacrilato de.un skimmer tarda en madurar mas o menos una semana y en skimar al 100% pero ese skimmer al poco ya esta sacanda caca aunque no este al 100% . Es muy importante el nivel que tengas en el sump . Si no recuerdo mal, tiene que estar entre 20 y 25 cm . Para un ajuste con tolerancia menos y mas .

Como te ha dicho el compi, ese skimmer y en general todos los que van en el sump dependen del nivel de agua. Para ese Deltec recomiendan entre 20-25 cms, yo lo tengo a 25 y la rueda a mitad más o menos y saca un montón de kk. De todas formas dale unos dias para que cure. Es un gran skimmer.
Saludos.

Yo lo tengo a 22cm, y con la rueda regulada hasta que el agua llega al soporte central del tubo de la rueda.

Saludos

Atrás