Deltec, reef octopus, ati, bubbl king...

• Iniciador del tema Iniciador del tema peto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tenerife
hola amigos, habro este post para ver que os parecen estos skimmer, y con cual os quedariais para 1 1000 litros
el primero que habia pensado es un deltec tc 2060, el 2 segundo es un reef octopus ps 3000, el tercero es un ati powercone 250 y el ultimo un bubble king cone 200. se que hay desvariaciones en cuanto a litros, entrada de aire etc, pero estos son los que me he planteado si o si. se por lo leido aque que me vais a decir si o si el bubble king, claro que deltec es deltec. pero viendo los precio de los 4 me decanto mas por el ati o el reef octopus. que opinais.
saludos

Pues.... tu mismo te respondes :D.
Si se te hace caros tanto el BK como Deltec pues....... a pelotas vistas..... macho seguro.

Yo los pondría por este orden:

1º BK
1º DELTEC
2º RED
3º ATI

Los dos primeros los pongo por orden alfabético...:D

Pues.... tu mismo te respondes :D.
Si se te hace caros tanto el BK como Deltec pues....... a pelotas vistas..... macho seguro.

Yo los pondría por este orden:

1º BK
1º DELTEC
2º RED
3º ATI

Los dos primeros los pongo por orden alfabético...:D

+1111111111111111111111111111

jajaj
pues tendre que ver que hago... a todas estas, estos skimmers estan por encima de los bm no?

Hola compañero,yo solo puedo decirte desde mi experiencia que:
ATI buen precio,mala inversion
Deltec precio no muy caro,sonidos minimos,buena inversion
BK La mejor inversion,0 ruidos,calidad 100x100 y espumando les da mil vueltas.
EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE ~~

hola,yo e tenido esos skimmer menos el bk y actualmente tengo un octopus ps2000, te puedo decir que es una maravilla 0 ruidos y espumea que da gusto,sobre el bk no te puedo decir nada pero yo antes de comprarme el octopus estuve leyendo muchas paginas de eeuu sobre el y lo ponen casi a la misma altura que los bk
un saludo

Hola...yo tambien tengo el reef octopus ps-2000 y estoy muy muy contenta...espumea muy bien y 0 ruídos!!!

Atrás