Deltec PF-501 Tuneado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
Estoy ya cansado de cambiar y oir a los compañeros , los problemas que las bombas aquabee dan siempre, Por el tema del desgaste, los rotores t los encastres de estos en el soporte del reactor, siempre terminan hacendo ruido y rompiendose

Asi que aye rme fui a TIERRA ANIMAL y compre una eheim Compact de 1500-3000 ( no la habia mas pequeña), y este es el resultado.

[TodoMarino.com] Deltec PF-501 Tuneado

La conexion del tubo , el cual es de PVC de 20 , se realizo a tra ves de un codo con rosca por un lado y pegado por el otro. La rosca sirve perfectamente que es uno de mis miedos , no obstante se le coloco Teflon para asegurar que no perdiese.

La conexion a la rosca superior del reactor, se realizo con pieza de riego de las mismas caracteristicasm,cuya rosca es tambien igual a la que trae el reactor.

La subida de agua por la bomba le he colocado un trozo de manguera para poder facilitar la colocalion de la manguera de entrada de agua.

Espero qye le sirva a alguien de ayuda por que yo ya estaba harto de la bomba que trae de serie el Deltec.

Cierto Ramon, gracias por la apreciacion jejejjejeje

Pues muy chulo. La diferencia con el original es que has bajado la bomba hasta la base ¿verdad?

Atrás