deltec nuevo o bk supermarines

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
pos eso chicos que skimer me recomendais mas entre estos:

- el deltec nuevo 2560.

- el bubble king supermarines 200 int.

- el bubble king 250 supermarines 250 int.

gracias por vuestra ayuda

pos eso chicos que skimer me recomendais mas entre estos:

- el deltec nuevo 2560.

- el bubble king supermarines 200 int.

- el bubble king 250 supermarines 250 int.

gracias por vuestra ayuda

como me ha contado el q se bloquea y lo ve todo en blanco y no es diestro precisamente q eres un poco pureta si deltec no ha solucionado el tema del ruido de las bombas eheim te diria q bubble aunque tambien te digo q yo tengo el bubble q me lo enviaron con el rotor q le faltaban unos cuantos dientes y lo tuve q cambiar y solo el rotor me costo 150 eurelios del ala.
un abrazo acu

como me ha contado el q se bloquea y lo ve todo en blanco y no es diestro precisamente q eres un poco pureta si deltec no ha solucionado el tema del ruido de las bombas eheim te diria q bubble aunque tambien te digo q yo tengo el bubble q me lo enviaron con el rotor q le faltaban unos cuantos dientes y lo tuve q cambiar y solo el rotor me costo 150 eurelios del ala.
un abrazo acu

tu paleto los deltec no llevan ya eheim :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: cuanto te tengo que enseñar.

saluditos de tu zurdito

tu paleto los deltec no llevan ya eheim :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: cuanto te tengo que enseñar.

saluditos de tu zurdito

tu pantani dinos cuales llevan ahora y nos enteramos todos q yo los nuevos no los he visto y no tengo internete.
Ah y dile a mi tio q cuando suba el nivel del acuario abra la llave de pasoXDXDX

esto es para ti tontin quique

amigo acu yo ya te dije lo que opinaba el bk es un maquinon y silencioso, caro como la madre que lo pario y cualquier recambio tambien y ahora estan los nuevos deltec yo he visto funcionar los viejos eran tambien una maquina pero ruidosos a mas no poder, los repuestos no eran tan caros pero las nuevas bombas no tengo ni idea, quien mejor te podra informar es devil.

saludos el zurdo

quien mejor te podra informar es devil.

XDXDXDXDXDXD pero vamos a ver zurdete,si te preguntan que mano quieres que te corten ¿la izq o la der? eso es lo que le pasa a Devil cuando le preguntan por Deltec o BK :s:s:s

Acu,pregúntale a Gankuu que tiene el nuevo Deltec y a uno que le apodan el zurdo por el BK :lokillo:

De todas formas te puedo asegurar que los dos son apostar a caballo ganador :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Ves como te dije en mi casa que no te enteras,que me decias el bk mejorrrrrrr y ahora preguntas cual es el mejorrrrrrrrr jaajjaajaj pataniiiiiiiiii pues te digo lo mismo que te dije el deltec y eso que no he probado los bk pero gente que los probo los dos como hepatus un tio chanante dice que es bastante mejorrrrrrrr.
Eso no quiere decir que los burriquines no sean de nibel,pero sacan agua de osmosis jajajajajajaj,si esque tienes que aprender mucho de los valencianos marroneitorrrrrrr un besi.

Atrás