Deltec MCE 300 o Aquafuge PS2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alperi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Buenos días,

Tengo dudas y la verdad que no sé muy bien que hacer. El problema es que tengo ahorrado un dinero para mejorar mi nano de 50 litros y tengo una decisión que no puedo tomar.

La cosa es que quería comprarle un skimmer para el acuario y no se si decidirme entre el Deltec mce 300 (O alguna opción similar, pero tiene que ser obligatoriamente de mochila) o el Aquafuge ps2 de CPR . Este ultimo me llama bastante la atención pero no he oído hablar nada de él y la verdad, no sé muy bien que hacer, ya me gusta la idea de tener un mini refugio colgante.

Si alguien pudiese aconsejarme para saber mas o menos por qué producto tirar, la verdad que me hacía un favor muy grande.

Un saluod y muchas gracias.

Buenos días.
Con el Deltec vas mas seguro el otro modelo no creo que la gente lo tenga muy probado....

Un saludo

Pues la verdad es que no veo ninguna opinión de el Aquafuge y da un poco de rollo comprar a ciegas...

Al final casi fijo tiraré a por el Deltec, pero esperaré un poco a ver si alguien vio algo del otro, o lo probó.

¡Muchas gracias!

Yo te puedo hablar maravillas del Deltec. Saca espuma que da gusto, no hace mucho ruido y es muy sencillo de regular. Eso si, es bastante feo. jeje

yo el deltec lo tengo en un 50 litros y de momento va muy bien, piensa q es un pedazo de skimmer, metiendolo en un 50 litros hace maravillas. de hecho yo lo apago hasta por las noches y va genial!! creo q conectado las 24 horas sacaria demasiado del acuario.

Y no se te desceba wolfesco cuando lo apagas?

hola
De esos dos que pones ,yo pondria el Deltec mce 300,pero tambien tienes otro skimer con un funcionamiento muy bueno y una excelente construcion y de origen americano aqui lo puedes ver
es de mochila y puedes guardar en su interior el calentador , algo mas barato que el deltec .y de un skimado muy bueno
saludos

¡Muchas gracias por las opiniones! Pues nada, que al final gana el skimmer de mochila por goleada... pues skimmer al canto jeje

El Tunze 9004 mola, pero es interno y tiene que ser a la fuerza de mochila. El Remora nano no lo conocía, si me dices que está bien, la verdad es otro a considerar, ¿alguna preferencia entre los dos?

Un saludo!

hola
je je ahora tienes mas duda ,no te preocupes cualquiera de los dos que pilles te funcionara bien ,el esito del proyecto o el buen funcionamiento de tu acuario esta en muchas otras cosas mas que en el skimer .
Si te decides por el aquac remora aqui tienes alguna foto del skimer y como es por dentro bueno funcionar funciona muy bien yo estoy contento con elhttps://todomarino.com/comunidad/showthread.php?64163-Mi-pequeño-arecife-de-60-litros/page2
saludos

Y no se te desceba wolfesco cuando lo apagas?

Hola Ovic! pues no, no se me desceba, solo la primera vez q lo desconecte, desde ese momento cuando lo desconecto a la mañana siguiente lo vuelvo a conectar y arranca solo.
No obstante la unica vez q tengo constancia q se fue la luz, y justo era un finde q me habia ido fuera no volvio a iniciarse correctamente y casi se jode la bomba, cuando volvi el agua del skimmer estaba calentita. Que es lo q paso para q se descebase? ni idea!! pero hay q averiguarlo antes de verano.
el tema es q cuando se desconecta no se porque ni de donde aparece una burbuja de aire en el tubo de entrada, justo pasado el codo gris de pvc. si esa burbuja lleva a la bomba hay q cebarlo absorbiendo del tubito dosificador de aire, pero si se qeda en el tubo no suele haber problema.

Atrás