DELTEC AP851 Vs ATI 250

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAPOTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
HOLA :
Tengo una duda entre estos dos skimer, estoi empezando ha comprar los materiales para mi futuro proyecto de 500 L.¿Que les parece el dectec , es que me lo dejan en 500 euros NUEVO?¿cual es mejor de los dos? y una ultima dudu, alguien puede decirme la diferencia entre el DELTEC AP 701 y el AP851.Espero me comenten sus opiniones de estos skimer , porque va ha ser un regalo para reyes y me gustaria pedirlo lo antes posible , que despues nos coje el TORO.
SALUDOS

Capote... pienso que cualquiera de los dos son muy buenos skimmer, yo, francamente, no se por cual me decidiría, quizás y para el acuario que montarás, por el que consiguiera a mejor precio

:)Gracias por responde.Sabrias decirme la diferencia del DELTEC AP851 y el AP701.

Las he mirado en todos lados y no encuentro la diferencia, pero mirare donde me dices haber si me aclaroun poco.
GRACIAS

Yo intento ayudarte :complice:

La diferencia entre estos dos skimmers es la altura, mientras el AP701 no llega a los 70 cm. de alto (creo recordar que unos 68) el AP851 casi llega a los 85 cm.

Los dos van equipados con la misma bomba y por tanto deberian tener un rendimiento parecido, lo unico que evidentemente al disponer de una camara de reaccion mas grande, el AP851 da mejores rendimientos que su hermano bajito el AP701.

Por tanto, mi consejo sobre cual de los dos, seria que si dispones de altura suficiente, el AP851, evidentemente, aun que esta un poco sobredimensionado para los litros que quieres tener.

Sobre cual es mejor entre ATI y Deltec, no puedo "mojarme" distribuimos las dos marcas, pero te diria que son diferentes con cualidades diferentes tambien, quizas, por fiabilidad de las bombas, me decantaria por el Deltec, pero vamos, que el ATI no se queda cojo, a pesar de que equipa dos bomabas para dar un rendimiento similar, ademas, personalmente, el "estropajo" de ATI, no me gusta, prefiero el "pin de agujas" de Deltec, es mas fiable.

Espero haberte ayudado :satisfech

Muchas gracias por tu aclaracion me ha sido de mucha ayuda.Ya se la diferencia ¡POR FIN¡.GRACIAS
SALU2s

Aqui tienes una foto de ambos y algo de info:

Yo también me inclinaria por Deltec

Creo que me decantare por el Deltec AP851.Ahora si que he visto la diferencia.GRACIAS

Atrás