Delaier ha publicado un nuevo Acuario:
Delaier 2017. Metacrilato 300L con triple sump+220LSump normal +100L algas +55l subsump
Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
Delaier 2017. Metacrilato 300L con triple sump+220LSump normal +100L algas +55l subsump
Bueno, por fin, tras mucho pelear con determinado proveedor que me ha tenido parado el sump y mueble (como es sponsor me toca callarme), ya tengo mas o menos asentado mi proyecto nuevo.
Por desgracia es mas pequeño que el que tenia en eeuu, pero como nunca se si me quedo o me marcho por lo menos este no me dolera tanto (en el bolsillo y en el alma) dejarlo.
Ya he trasladado lo que tenia en el esquejódromo y el 100l y la caja china. Por suerte ninguna víctima en peces, pero si he perdido un coral joya que tenia y que apènas le queda un pólipo. A ver si lo saco adelante.
El acuario lleva montado 3 meses, al mes se le hizo el traslado de todo y no ha sufrido ningun pico de nada.
Tanque: 110cmx70cmx45cm
Sump:100cmx50cmx45cm
+Refugio algas/copepodos de 100l con sump de 55l, intercambio nocturno de 6 veces el caudal con bomba con temporizador.
Agua Total: 518 litros
Parametros actuales
Temperatura 25º
Salinidad:35.2ppt
Ph:8.1
Amoniaco: inapreciables
Nitritos(Hanna): 0.007
Nitratos(Red Sea): inferior a 0.05
Fosfatos(Hanna): 0.13ppm
Ca (Hanna): 416
Mg (Red Sea):1310
Potencia Redox (sin ozonificador) (monitor Boyu): max 318, min 292.
Skimmer: Tunze 9420
Reactores medios: 2 BM 70x, 1 con biopellets all in one, 1 con resina fosfatos.
Material filtrante: 2 MarinePure block
Iluminación: 3 CoralBox en urna principal. CoralBox en refugio copepodos, Marine Blue en subsump.
Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...