Dedicado a MELA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguno de vosotros se llama MELA? :descojona ..........:super_com

Moss, yo más que tomate diría que es una fresa pero... sí, un tomate ;).

je,je, en marino siempre hay algo por lo que sorprenderse.

Gracias norse por las fotos.

La madre que te =)(/&%$&$%&/()=....

Niños... este lo que quiere es cachondearse de mi....despues de tropecientas anémonas y casi un año de búsqueda he medio conseguido que mi payaso haga simbiósis .. y al él, mando un par de miserables actinias y hala... a rebozarse en cuanto me despisto...

..... pero que sepas que tienes un payaso todo desteñido, hala XDXDXDXDXDXD

PD: moss.. es un actinia pero en vez de equina, es una fragacea. Son iguales que las equinas pero algo más grandes y con los puntos esos que parece que sean una fresa en vez de un tomate :)

que asco das... mi payaso no se restriega con nada... yo lo he dado por perdido...

PD: ya me enseñarás a hacer esas fotos

ay, qué bonita la anémona esta, a vr si nos pones alguan fotito con los tentáculos fuera

Con los tentáculos fuera es igual que la equina....

[TodoMarino.com] Dedicado a MELA

La fragacea es la grande roja.. y las demás que se ven son equinas... :)

Nos ha j....o con la camara en las manos, que sepas que con el movil consigo cambiarle los colores al payaso :yb633[1]::yb633[1]::yb633[1]::yb633[1]:

que guapas las fotos.Mela la simbiosis que as medio conseguido no sera que as atado al ocellaris a la anemona,verdad?.Los mios son una pasada no paran de restregarse,eso si con la bomba.:descojona,XD

SALUDOS

Muy bonitas las fotos, de verdad cuando el payaso mete la cabeza dentro de la fresa es espectacular :descojona:descojona:descojona

que guapas las fotos.Mela la simbiosis que as medio conseguido no sera que as atado al ocellaris a la anemona,verdad?.Los mios son una pasada no paran de restregarse,eso si con la bomba.:descojona,XD

No me des ideas XDXDXDXDXDXD.... La verdad es que solo entra la hembra... pero es que al macho apenas le deja acercarse. A ver cómo va la cosa con el tiempo.

Atrás