dedicada al sr zurdo y al anemonas

Provincia
girona
pongo una fotillo de mi pantano,pa que veas zurdo que yo con el mobil hago mejor las fotos que tú con la camara:martini:!!!

[TodoMarino.com] dedicada al sr zurdo y al anemonas

Oño David!! ese acuario tiene mas colores que el catalogo de titanlux compañero !!!!

Enhorabuena esta brutal.:complice:

Eso es un pantano y lo demas es tonteria ve desmontando para hacer sitio y me lo mandas muerto
pd: un 0 en la escuela del zurdo::oscuro::

preciosooooooooooooooo saludossssssss

lo primero gracias por la dedicatoria, pero

VAYA MIERDA DE FOTO :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: me siento ofendido viendo esa foto y esas palabras que me dedicas :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

hablaremos pajarito :fuck_you::fuck_you::fuck_you::):)

saludos el zurdo

pero como pueden dar tanto asco estos pantanos.si eso es un pantano que es lo que tengo yo.un xarco jejejejeje.muy guapo david,se sale

la madre de la Antonia!!!!!
Que pedazo obra de arte ese reef!!! ojala algún dia pudiera tener el mio asi...
increible!!
:)___

Gracias por la dedicatoria pero le veo lagunas,quizas demasiado grandes las piezas,quizas demasiado color,quizas que no sea ese mi acuario que var eso:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Que tal los preimeros esquejes alemanes que te trajistes.
A mi con tu metodo se me fue el marron y volvio el color,me va bastante bien si tubiera el famoso reactor ya seria la ostia porque me se descompensan mucho los parametros,saludos.

Con ese pedazo de acuario, hasta el zurdo y yo podríamos sacar buenas fotos.

Meritos por el acuario..................................10
Méritos por la foto......................................1.5

Última edición:
Con ese pedazo de acuario, hasta el zurdo y yo podríamos sacar buenas fotos.

Meritos por el acuario..................................10
Méroitos por la foto......................................1.5

Por eso te decimos maestro,con pocas palabras das un chorro de informacion,na.:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Las fotos del zurdo me gustan mas,por que te las tienes que imaginar:super_com:super_com:super_com,cuando cortes pegame un toque por que quiero colorrrrrrrrrrrrr:pensamien:pensamien:pensamien

Atrás