Decepcionado! tiendas bcn

• Iniciador del tema Iniciador del tema piporru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Dado que hacía tiempo que no visitaba las tiendas de acuariofilia de Barcelona y estoy de vacaciones, hoy he decidido ir a usmear un poco.
10.15, llego a Plaça Catalunya, donde había quedado con el forero Juanan1974 para venderle una pieza de zoos.
Nos despedimos y yo me dirijo a Dauer, a ver qué tal esa reforma tan esperada.
Entro a dauer y todo sigue tan estrecho como siempre, pero ahora con tres baterías de marino y un acuario de exposición lleno de filamentosa... pero, qué veo! si hay algo que parecen dendronephthya! pregunto el precio y... 35 euros, no está nada mal, pienso. Le pregunto al chico que me atendía si eran dendronephthya y si era o no fotosintético. A esa pregunta él responde: -Sí, no, mhm... bueno, un poco; se ha puesto nervioso y se ha puesto a hacer otras cosas, vaya pedazo antención al cliente, señores!
Salgo de Dauer con muy mal sabor de boca y me dirijo a la boca del metro para desplazarme a Hobby peix. Entro, y ya la mitad de los acuarios de dulce estaban vacíos, he pensado: "ya vamos mal", pero entro en la sección de marino y... qué scolymia, pero nada tiene puesto precios en el cristal... así que toca la incómoda acción de preguntar precios. Scolymia 280 euros, bueno si te llevas la pequeña (que era poco más grande que una uña) 200, me dice como perdonándome la vida. Acanthastrea granate de 10-15cm 400 euros. Cómo pueden valer eso? si he visto las mismas en una tienda online española a 100 euros menos? Alguien les compra?
Veo que están usando tiras de led para los acuarios de blandos y pregunto qué tal le funcionan; dice: Bien, para acuarios pequeños bien. Y me corta. Le pregunto si habían probado las "pacific sun" y me dicen que no, que las suyas eran de mejor calidad, (eran tirillas de led de poco más de 12W) y según él, las pantallas pacific sun eran chinas...
Eso que llega otro cliente y le digo que lo atienda a él, que yo no tengo ningún tipo de prisa. Así que ha mandado a una mujer que me controlara todo el rato. Hacía ver que hacía alguna cosa pero no hacía nada; se agachaba, daba vueltas, se iba para un rincón... qué se creían, que iba a robarles las scolymia o qué?
Con esto ya estaba hasta las narices de la mierda atención al cliente, así que me vuelto para casa.

Un cero para Dauer y un -2 para Hobby Peix.

Parece ser que la única tienda que vale la pena en Barcelona actualmente es Superfauna...

Por favor, que alguien monte un Coral reef o un Millhouse Corals en Barcelona que se hará de oro!

Sobre las otras dos no te puedo opinar,pero lo que tengo claro es que con superfauna estoy mas que satisfecho,no por precios o piezas,sino por que me han respondido como ninguna otra delante de problemas sobre los cuales otros se lavarian las manos...

Superfauna 8,5 :)

bueno pues yo soy de terrassa y aparte de comprar en una de aqui siempre que puedo me desplazo a superfauna que son estupendos y entre ellos santi que me lo esplica todo genial sin mas tenia un problema y la tienda con gente y estubo mas de 30 minutos explicandomelo por mi parte un pedazo de "10 "para superfauna.

sí, por lo visto todos tenemos clarísimo que superfauna es una muy buena tienda! buenas piezas y precios asequibles, a parte de lo que para mí es lo más importante de una tienda física, un excelente trato al cliente.

Estate tranquilo que Coral Reef viene a Barcelona!!!!!! ;) Con suerte los tendremos este año aqui!!! Y NO HAY DUDA QUE SE LLEVARAN TODAS LAS VENTAS ELLOS!!!

Por precios por stock y por ATENCION Y SIMPATIA!!!!

Mi insitencia ha dado resultados chicos!!! :P

Estan mirando locales ;) Pero ya lo diran cuando lo tengan...
Paciencia.... que si la estoy teniendo yo.... :P
Que se tiene que hacer bien y sin prisas para que disfrutemos todos de la tienda... ;)

Ya ves Javi soy tu portavoz aqui eh!!! jejeje :P

Pues teneis toda la razon del mundo,las tiendas de barcelona dan autentica pena,la que era de referencia (aquapasion) ha dado un cambio radical y da autentica pena,superfauna e ido una vez y muy bien pero 1 hora en coche me parecio demasiado y balgraes que me parecia fantastica a desaparecido pero quiero pasarme por hay para ver si barna aquaris sigue la misma linea que balgraes.
Si de verdad montan un coral reef en barcelona desde luego sera una referencia tanto por precios que no se porque aqui es todo mucho mas caro,como por variedad,hojala sea cierto.

esperemos que vengan pronto, por cierto alguien ha estado el mon blau??? .

hola a todos.
yo para ir a las tiendas de bcn me casco mas de 200km, eso me da igual, lo que me fastidia es la atencion al cliente que dan algunas tiendas, hobipeix, impresionante la prepotencia con la que te pueden llegar a atender depende el dia que vayas, pero otro dia te dan la mejor atencion del mundo (hay que ser un poquito mas equilibrado:lokillo: ), ya no hablaremos de los precios de ninguna, dauer, solo he estado dos veces a por un material especifico y la verdad es que ha ido muy bien, superfauna excelente aunque el vivo casi siempre esta fuera de mi alcance :lloroso:, y aquapasion siempre estaba fuera de mi alcance, aunque daba gusto ir a verla, ahora la cosa ha cambiado mucho.
la verdad, ir a ex-balgraes, los chicos de bcn aquaris os daran una atencion excelente, tanto por telefono como en persona (marius mi comision ya la hablaremos, jajajaja) ahora creo que ya empezaran a traer cosas con normalidad, mirad su ultima importacion, sin hablar de los precios, que son collonuts:):):)

saludos

Pues la verdad yo a todas las tiendas que pueda ir voy a lo que voy sin miramientos... :no_tires_

Sabiendo que quiero y punto! XD E intentando que no me mareen... :mareado:

En las únicas que me permito distendirme es como siempre Superfauna que desde el inicio han sido estupendos y Aquaworld, mi tienda de confianza en mi pueblo: Sant Cugat! :seguridad

Son donde me siento mejor de momento en BCN... :seguridad

Pd: también espero que venga Coral Reef!!! :pensamien

si,si buenas tiendas hay,pero porque siempre es todo bastante mas caro aqui que en madrid por ejemplo.

Que venga coralreef!!! que venga coralreef!!!, por dios, pero sobretodo con los mismos precios y atención que los que hay en madrid.
Sería sin duda el notición del año!!!

y de paso que se acuerden de valencia que tampoco hay mucho por aqui jajajajajajjaj

Atrás