Decepcionado, cabreadoooooooooo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema I-reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BCN
Pues eso mismo DECEPCIONADO....hoy despues de contestar un post de un compañero que habia sacado y expulsado al sump un cangrejo, lo he intentado yo con el mio y lo he conseguido pero a costa de romper toda la composición de la roca y ahora no hay forma de conseguir ponerla como estaba. Me sobra ,luego me falta,me baila,no encaja,no entra......3horas y nada de nada,asi que he apagado las luces y mañana será otro día....

Diiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooos!!!

Un saludo

Eso compañero es un `pasote,a mi me a pasado un huevo de veces y encima la mujer en el sofa con voz de la niña del exorcista mirandote y dicendo lo tipico.
Esque mira el suelo siempre chorreando y sioempre liado con el acuario y siempre bla bla bla somos uno incomoprendidos.

Tranquilo, mañana lo veras mejor. Piensa en que lo vas a mejorar,seguro.
Mira el post de Soyvichi en el que h cambiado toda la roca.

Juas, a mi me pasa siempre y te tiras todo el día con una mosca revoloteando detrás de la oreja que no te deja hacer nada XDXDXD... luego se pasa ;)

Pues no se si hacer lo que ha hecho el y sacar toda la roca del acuario mas o menos diseñar la estructura y pá dentro,pero me surgen un par de dudas, ¿los corales a un cubo con agua del acuario,no?Si los dejo dentro no les pasara nada, se cerraran y listo.La otra es que al tener el acuario 6 meses me da no se que de ir sacando y metiendo roca, hay mas o menos 10 Kg de roca muerta y unos 12 de viva,ya se que es un monton y creo que me sacaré unos buenos trozos para el sump ya que la roca debe estar ya mas que colonizada y no quiero dejarla por ahi fuera para que se muera todo.

Para el tema de las bridas se hace un agujero con el taladro o no hace falta ¿?

Un saludo y gracias

Pues eso mismo DECEPCIONADO....hoy despues de contestar un post de un compañero que habia sacado y expulsado al sump un cangrejo, lo he intentado yo con el mio y lo he conseguido pero a costa de romper toda la composición de la roca y ahora no hay forma de conseguir ponerla como estaba. Me sobra ,luego me falta,me baila,no encaja,no entra......3horas y nada de nada,asi que he apagado las luces y mañana será otro día....

Diiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooos!!!

Un saludo[/QUO me pasa mas o menos cada tres meses gg estoy optando x fijar con epoxi ahora.

Venga I-reef que esto sería muy aburrido si no nos pasaran estas cosas!!! XD

No tienes una buena foto de tu acuario? Me refiero a como lo tenias antes. Te puede ayudar a volver a colocar las cosas de la misma forma.

Estas cosas son una putada, pero puedes verlo como una oportunidad para mejorar. Siempre tenemos ese rinconcito que se queda sin corriente por ejemplo...

Asi que mucho animo y suerte!

Eso compañero es un `pasote,a mi me a pasado un huevo de veces y encima la mujer en el sofa con voz de la niña del exorcista mirandote y dicendo lo tipico.
Esque mira el suelo siempre chorreando y sioempre liado con el acuario y siempre bla bla bla somos uno incomoprendidos.

siempre tienes razon .... egual es mi mujer....

Atrás