debería fugarme de casa?

Provincia
Barcelona
hola a todos! cómo estáis?

Seré breve...Últimamente el único tema de conversación que ronda por nuestro piso es el de los acuarios, ya que aprovechando que unos conocidos nos han regalado uno bastante grande, hemos decidido darnos una oportunidad como cuidadores de peces.
Mi compañero insiste en la opción de tener peces de agua marina, pero yo no estoy tan convencida. Supongo que no será fácil evitar posibles malos olores y me pregunto si no sería más práctico empezar con la cria de peces de agua dulce, que además de ser más agradebles odorífamente hablando, necesitan meno s cuidados para su mantenimiento.

Agradecería cualquier consejo/explicación que me ayudara a aclararme y descartar una huída a tiempo ahora que sólo llevamos 4 meses compartiendo piso y pecera.

Muchas gracias de antemano,

Guacamole

Oyeeeeee !!!!

Que nuestros peces salados son muy limpios, se pasan el dia en remojo XDXDXDXDXD

En serio, yo no le daria prioridad a los "olores", mas o menos, creo que huelen igual, lo que quizas si sea mas notable podria ser el ruido, que si es mayor en marino que en dulce.

De todas formas, yo me tiraba al marino, no hay color (ni olor) XDXDXD

El mar te huele peste? no verdad? pues el acuario tampoco.

pero huye mejor huye si no quieres dejarte la visa jasjasjasjasjas

si tienes capital economico, al marino directo!!1
olores? le pones un ambipur(no encima no sea que se mueran lso peces).
mi acuario no hace olor! y lo tengo en el estudio...

El acuario no hace olores, a no ser que tengas algas en las tirantas perimetrales, como hago yo, que soy un guarro... O que se te muera todo y claro el agua podrida huele.. Pero vamos a mi en casa todavía no me han echado por olores y mi acuario está en mi cuarto

Huele lo mismo uno marino que uno dulce....de verdad.....creo que es lo que supones, pero no es verdad....

Id a una tienda y mirad.....vereis como no teneis dudas sobre lo que os gusta más.

es mas, ami parecer el acuario de agua dulce huele a lago XD y el acuario marino huele a brisa de mar si respiras muyyyy cerca del agua casi rozando la nariz y es un olor bastante agradable a mi parecer, saludos

yo tengo un mini de agua dulce (7galones) y estoy comenzando con un marino de 30 galones (pequeño tambien) pero creeme que es mucho mas emocionante y mas bonito el marino, no hay comparación, aunque los dos son bonitos, en el marino puedes tener especies increíbles, chécate nomás las fotos que han publicado en este foro. Saludos !

yo tengo uno de cada y cada uno en una estancia diferente y la verdad es que a mi no me huelen a mi mujer tampoco y nadie me a echo hasta ahora ningun comentario al respecto... eso si con el marino se va la pasta que no veas jajaja

1 saludo

en casa huelen mas los calcetines que me quito cada dia... jejeje

Hola. Yo comencé con uno tropical con tetras, gupys... , luego me pasé a un 300 con discos hasta que me cansé de él. Un acuario dulce me parece muy aburrido y monónoto. hace 6 meses me pasé a un marino y en la actualidad tengo uno de 325 litros. No hay color ¡Donde vamos a parar! Si te gusta el tema te cansas de aprender cosas todos los días. Hay 100.000 cosas para comprarle y donde pasar el tiempo: Que si que tipo de pantalla, que si tal skimmer que es mejor que otro, que si... Vamos, que es otro mundo. Y en cuanto al olor la verdad es que yo tengo el mío en el salón y no huele para nada y los ruídos si metes buen material tampoco tendría porque se una molestia. Un saludo

Un dule huele peor que un marino mil veces y lo digo por exp. propia XD

Además que como dicen te cansas antes del dulce que del marino.

Saludos,

Yo les echo un poquito de Ambipur cada día en dosis de 3,5 ml por cada litro (en el dulce)... :seguridad

En el marino adito el doble al ser el Ph más elevado... :seguridad

Vaya tela... XD XD XD XD

Pues a mi ninguno de los 3 acuarios que tengo entre dulcs y marinos, me huele más de lo normal...

Pd: lo del Ambipur aditado es broma... Que casos peores se han visto... :no_tires_

Si es por olores no te preocupes que no huelen. Mi acuario ademas tiene tapa y no salpica fuera jejeje! Por gastos es verdad que un dulce te gastas menos de la mitad pero disfrutas muchisimo menos que de ver a tus nemos y tus coralillos! Animate que aqui la gente ayuda mucho ya veras! Puedes encontrar las cosas mucho mas baratas y las dudas que tengas exponlas. Y nada, bienvenida! Un saludo!

Atrás