De vuelta...

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso, que mi ya esposa (cómo suena XD) y yo ya hemos regresado de nuestras aventuras por Egipto, por lo que ya estaremos dando guerra por aquí (sorry).

A ver si entre hoy y mañana puedo poner un post con unas foticos del viajecito.

Por cierto, si alguien tiene que ir a Egipto en breve me ofrezco como guía, previa financiación, claro. XD

rebienvenido.
..........................Y enhorabuena (por el viaje) XDXDXDXDXD

Bienvenido de nuevo Togor. Tu pon fotos de lo que sea.

bienvenido de nuevo amigo togor,la scolimia bien no? jjajjajja

Bienvenido amigo...... has pasado el "punto de no retorno"... que sea para bienes

Has cuidado de mi ricordea? PERDON, te queria preguntar que alta el viaje?? XD XD XD XD
Enhorabuena

Leiste lo que te mande?? Cuando puedas, sin prisa.

Gracias a todos por vuestra efusiva bienvenida. La verdad es que esto de estar casado no está nada mal por ahora (y más con vacaciones de por medio) XD.

Pablingc, el acuario pinta bien, poco a poco, como todos.

Rubén, las egipcias bien, bien tapadas quiero decir, así que no puedo decir mucho sobre ellas. Ves Goretti como me porto bien (por si acaso me lee XD).

Fonko, la scolimya perfecta gracias, mi suegra se ha portado como una jabata para mantener el acuario.

Gankuu, lo que he echado de menos leer vuestras intervenciones. Como no me llevé el portátil...

Juanjo, las ricordeas perfectas, a ver si me pongo a esquejar. Y tú, aparte de la Kawa, no tienes nada que esquejar para tus amigos?:complice:

El viaje perfecto, me he enamorado de Egipto. Como decía, a ver si pongo unas foticos. En cuanto al MP, sí, lo leí, dame unas horas de asueto y te mando algunas.

Juanjo, las ricordeas perfectas, a ver si me pongo a esquejar. Y tú, aparte de la Kawa, no tienes nada que esquejar para tus amigos?:complice:

XD XD XD La Kawa no se puede esquejar, lastima. Estoy comenzando con esquejes, en cuanto este la cosa potable y me quite de encima unos maricon...zos que tengo en el acuario comenzare...

Bienvenido,que pronto se acaba lo bueno verdad?:satisfech,esperamos esas fotillos:super_com.

Saludos.....

Bienvenido Toni y esposa !!

Ya contaras...... ya enseñaras....... :super_com

Hombre!!! :satisfech

RE-bienvenido amigo :contento: (y señora) :super_com

Fotos fotos y cuentanos más cosas de Egipto que yo quiero ir de viaje de novios!!

Saludos.

Blade, Mak, Sephiroth, Urukai, Devil, Mac, Gracias!

Manu, en cuanto a Egipto, como decía pondré un post con foticos y ya me enrrollaré un poco. De todas maneras, si necesitas algo más concreto, preguntámelo sin ningún problema. Si quieres ir de viaje de novios, te diré que aciertas plenamente, yo he vuelto enamorado :mascandil (de Egipto y de mi señora antes de que alguien haga algún comentario capcioso, que os conozco!).:muriendos

unos se van a benidorm y otros a egipto!!! me alegro que la crisis se2 este portando bien en tu caso!!!
welcome back!!
ya sabes que el proximo viajecito que tienes que planearte es a Tailandia no???
quien necesite saber cosillas del viaje y del diving de por ahi(increible) que pregunte;
por ahora solo decir que fue lo mejor de lo mejor!!!!

Atrás