hola a todos,ya estoy de vuelta de vacaciones,menudo mesecito bueno q me he pasao,aunq supongo q mi acuario no piensa lo mismo,
,jejeje.
Durante este mes q he pasado fuera no se ha habido ningun cambio de agua ni ninguna limpieza salvo el cristal delantero,he tenido q dejar a un amigo a cargo y solo le podia pedir q limpiase un poco el frontal y diese de comer a los peces.
No he tenido q lamentar ninguna baja,pero he obserbado x primera vez las cianobacterias,q no esq me preocupen muxo xq he aumentado la corriente de agua en esas zonas.
El problema viene en una especie de larvas,q se adieren a la roca y al cristal q tienen un aspecto como de oxido,cuando llegue pense q era algo q se habia oxidado pero al arrastrar algunas de las q estan pegadas al cristal veo q se mueven,son practicamente planas,y se han reproducido desorbitadamente.
Ya se q sin una foto es un poco dificil q me digais q puede ser esto pero esq ahora no tengo camara,esta tarde intentare colgar unas fotos.
gracias atodos aunq solo sea x aguantarme el rollo q akabo de colgar
,jejeje.Durante este mes q he pasado fuera no se ha habido ningun cambio de agua ni ninguna limpieza salvo el cristal delantero,he tenido q dejar a un amigo a cargo y solo le podia pedir q limpiase un poco el frontal y diese de comer a los peces.
No he tenido q lamentar ninguna baja,pero he obserbado x primera vez las cianobacterias,q no esq me preocupen muxo xq he aumentado la corriente de agua en esas zonas.
El problema viene en una especie de larvas,q se adieren a la roca y al cristal q tienen un aspecto como de oxido,cuando llegue pense q era algo q se habia oxidado pero al arrastrar algunas de las q estan pegadas al cristal veo q se mueven,son practicamente planas,y se han reproducido desorbitadamente.
Ya se q sin una foto es un poco dificil q me digais q puede ser esto pero esq ahora no tengo camara,esta tarde intentare colgar unas fotos.
gracias atodos aunq solo sea x aguantarme el rollo q akabo de colgar