de verdad quie nadie usa este skimmer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sedai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Nadie ha respuesto mi post anterior donde pregunto como va el miniflotor aquamedic y que compresor de aire le habeis puesto.:no_me_hac :riquilla:

lo siento para cuants litros es el skimer puedes poner una foto.saludosss

que me vas a responder todos los posts? que bien!!! jajaja. Foto del nano o el skimmer? Tengo dos bombas de circulacion sunsun de 600l/h y el nano es de la marca fontana, es una urna de cristal; es rectangular, las medidas son 60X30X30, mas una pantalla de 2 pl. Si quieres pongo fotos, pero ahora mismo esta uin poco vacio! solo agua y arena:vaya:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] de verdad quie nadie usa este skimmer?
    imagen.webp
    9,1 KB · Visitas: 87
tranquilo ya no me veras mas en un post tuyo.adiosssss

ya se que para que funcione bien, se tiene que cambiar la piedra cada mes y medio. Mi idea es poner una thor, discosoma y un par de perculas

Hace bastantes años tuve ese skimmer y lo tuve con un compresor de aire de la marca será, el problema de ese skimmer es que el taquito de madera hay que cambiarlo con bastante regularidad, un rollo.

ey que no te haya sentado mal mi comentario! solo me ha hecho gracia, no te enfades :(

no te acordaras de cuanrtps l/h? ya se que se tiene que ir cambiando, pero cuando veo que los otros van entre 100 y 200€..... voy a poner 6kg de roca viva, se supone que tiene que ayudar a filtrar

esos esquimer de bomba de aire no los he utilizado pero lo estoy planteando para mi nano de 24 litros auctoctono.saludosssss

veo que de sera hay 110l/h, 275 y de mas. supongo que 110l/h va bien. El kit vale 16€

que precio tiene el skimer? saludossssss

en españa entre 40-50 (fuera es mas barato, por supuesto)

ok voy a dar una vuelta por ebay a ver que tal.saludos y gracias

en ebay lo he visto por 29 +15 de envio. Para eso, mejor comprarlo aqui, que vale lo mismo y no hay timo

Atrás