De vacaciones por Alemania

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patxi

Miembro Fundador
Provincia
Navarra
Hola.
Pues nada que llevo unos dias por estas tierras :vergonzosy no veais lo que estoy viendo:pensamien:pensamien:pensamien entre cervecitas y mas cervecitas me queda tiempo para visitar y hacer nuevos amigos........... lo de estos tios es la leche cuando regrese por nuestras tierras pondre un buen reportaje fotografico y todos a quedarnos con la boca habierta:pensamien:pensamien:pensamien que corales no me lo puedo creer..............

en unos dias las fotos...........:pensamien

Patxi, vuelve pronto que algunos estamos aun currando y nos duelen estas cosas :super_com

Es broma. Tan solo es envidia sana, jeje :super_com

Esperamos impacientes esas fotos y reportaje :complice:

1saludo :complice:

• Iniciador del tema
  • Moderador
Hola.

Pues es asi, en casa de ellos estamos, es coincidencia que esten cerca de ................ya vereis que fotos:pensamien:pensamien

• Iniciador del tema
  • Moderador
Ahora con fotos

Hola.
Alguno de los acuarios Alemanes que he visitado en estos dias:

[TodoMarino.com] De vacaciones por Alemania

Este es uno de los que mas me gusto

Estas montiporas son preciosas....

este trasto era como medio cuerpo mio, que ya es decir........

Cuando tenga tiempo pondre alguna mas.........

Como se cuidan algunos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosas fotos.

Salu2

chico que acuarios y que piezas mas bonitas tio,felicidades por haber tenido la suerte de verlos en directo,sin enbargo hay algo que me llama significativamente la atencion patxi...es lo ''estirado'' de las puntas de los corales y donde mas se nota es en la seriatopora histrix de la 4ª foto esto me hace preguntarme si es fallo de la camara y si no es asi que tipo de iluminacion tenian esos acuarios?

PD espero que te lo pasaras muy bien por esos lares.-

No es un fallo de la camara, son asi, yo tambien las vi, a ver si encuentro las fotos y las posteo

Hola.
La verdad es que ami tambien me llamo la antencion, era una pasada de larga, creo que tengo mas fotos por hay, una 350 creo recordar :super_com

buen apunte el del acuario que mas te gusto,no por los corales sino por como estan ubicadas las corrientes de ese tanque....:vergonzospor cierto el tema luz de ese tanque???que llevaba???

y buena nieve blanca la de ese skimer...gracias por compartirlo...

oño ramontxu:playero:avisa cuando hagas excursiones de esas:playero:yo pongo la cama de arena...:playero:

Última edición:
Joder q acuarios .........

Paxi .... saluda a unos amigos del sur que creo q stan contigo y dile que me gusta muuuuucho las piezas de la penultima foto :super_com:super_com

Saludos y que lo paseis bien .........

Hola.

El Limon

HTML:
Paxi .... saluda a unos amigos del sur que creo q stan contigo y dile que me gusta muuuuucho las piezas de la penultima foto

Estas fotos son de hace unas semanas, yo ahora mismo estoy en mi casita.........

alkalinos

Código:
y de precio en comparacion con los nuestros

De precios pues.......... mas barato si, pero engaña el asunto........El problema esta en la distancia no sale nada rentable ir a por ellas, y de mandar nada ya que no tienes papeles,,,,, una pena la verdad....

Luz todos los que he visto estan con T5, unos usan Zeovit otros Balinnig, otros un reactor con una carga de 200 Kg :me_kagun:unos usas Grotech los mas, otros QFI............Fauna marin..........sus propios pruductos.......

De correintes, vi algo muy interesante que en unas semanas pondre las fotos...............

En unos dias pondre mas fotos.......

A la otra te dejas la camara en CASA !!!!!!!!!!!!!! ok? :( :(

:D :D :D :D

Atrás