De Vacaciones en las Palmas de Gran Canaria!!!!!

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Pues eso,ayer noche llegue a las palmas De Gran Canaria y ya que estoy aqui me gustaria aprovechar para visitar la tienda de Carlos ,Tropical Reef,y si encarta y se ofrece,conocer a algún compañero del foro.:super_com
Yo no se si estare cerca o lejos de Tropical Reef y de alguno de vosotros,estoy hospedado cerca del aeropuerto,en el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto,si alguien esta dispuesto a quedar pues me lo haga saber a traves de aqui:).
O bien me de un toque al teléfono 645837211.

Saludos.....

Y esa gente de Canarias?
Nadie que me quiera enseñar su acuario?:satisfech

Saludos....

Vente a valencia y te enseño eñ miooo.Alguien abra seguro,esque es un mes malo para quedar y tal,la peña esta de vacaciones por ahi y desconecta.

Si te acercas a Tenerife, en mi casa serás bien recibido :super_com

Que tal,perdona por el retraso pero es que los que no andan ya de vacaciones estan currando como locos:homer_fac;)Tengo que decirte que Tropical Reef cierra este Viernes dia 14 hasta el 1 de Septiembre por vacaciones y que esta semana estaremos solo de tardes de 16:30 a 20:00,Si vienes a visitarnos la verdad es que mucho lo que se dice mucho no vas a ver,estamos bajo minimos(ya hace 20 dias que no llegan pedidos de peces) para podernos ir de vacaciones con los menos animales en la tienda y tambien para aprovechar y hacer algunas reformas en la tienda,pero estaremos encantados de recibirte y charlar un rato.Me hubiese gustado ir a recojerte y enseñarte algo de nuestra isla,pero como entenderas ando con el culo a dos manos:hecho_pol:hecho_polla tienda,la familia,las vacaciones,el perro,los peces.......:homer_facXDXD.Bueno y decirte que la gente de Las Palmas estan la mayoria de Hollydays con su cervezita en la mano y por eso creo que no aparecen ni por el foro:playero::playero:.
Bueno espero verte por Tropical Reef,un saludo,Carlos

Vente a valencia y te enseño eñ miooo.Alguien abra seguro,esque es un mes malo para quedar y tal,la peña esta de vacaciones por ahi y desconecta.
Hola Ruben,gracias por la invitación,te tomo la palabra y en cuanto vaya para Valencia a ver unos familiares te lo hago saber y ya quedamos,tengo ganas de ver tu acuario y conocerte en persona.

Saludos....
Si te acercas a Tenerife, en mi casa serás bien recibido :super_com
Hola Tor que tal,muchisimas gracias por la invitación y si decidimos ir algún dia a Tenerife te lo hare saber:super_com.
Si algún dia decides pasarte por la peninsula tienes las puertas abiertas de casa,Granada te espera:satisfech.

Saludos....
Que tal,perdona por el retraso pero es que los que no andan ya de vacaciones estan currando como locos:homer_fac;)Tengo que decirte que Tropical Reef cierra este Viernes dia 14 hasta el 1 de Septiembre por vacaciones y que esta semana estaremos solo de tardes de 16:30 a 20:00,Si vienes a visitarnos la verdad es que mucho lo que se dice mucho no vas a ver,estamos bajo minimos(ya hace 20 dias que no llegan pedidos de peces) para podernos ir de vacaciones con los menos animales en la tienda y tambien para aprovechar y hacer algunas reformas en la tienda,pero estaremos encantados de recibirte y charlar un rato.Me hubiese gustado ir a recojerte y enseñarte algo de nuestra isla,pero como entenderas ando con el culo a dos manos:hecho_pol:hecho_polla tienda,la familia,las vacaciones,el perro,los peces.......:homer_facXDXD.Bueno y decirte que la gente de Las Palmas estan la mayoria de Hollydays con su cervezita en la mano y por eso creo que no aparecen ni por el foro:playero::playero:.
Bueno espero verte por Tropical Reef,un saludo,Carlos

Hola Carlos,sera eso que estan currando y el que no estara de vacaciones,entre mañana y pasado me paso por la tienda para conocerte,he preguntado por aqui donde cae la urbanización las Torres y mas o menos me han indicado,he alquilado un coche para moverme por la isla,asi que seguro que doy con el sitio,si veo que me pierdo te llamo al teléfono de la tienda y ya me indicas,OK.:super_com
Pues eso,nos vemos en breve....

Saludos....

Atrás