De Solo peces a Corales tambien

• Iniciador del tema Iniciador del tema ecoNat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos de todo marino, les cuento que tengo 2 payasos ocellaris 1 hermitabio 1 camarón sexy, 1 nasarius, 2 peces parecidos al gobio pero muy chiquitos. No me acuerdo como se llaman.

En cuestión amigos como hago esta transición?
Quisiera arrancar con algo súper facil, si se alimenta de nitratos y fosfatos mejor...

Enviado desde mi NOTE QS6 mediante Tapatalk

Buenas.
No se volumen que tendrás de acuario, pero para meter corales la precaución fundamental es ir metiéndolo de forma escalonada para que tu acuario pueda ir asimilando la carga bilógica.
Para los nitratos y fosfatos puede meter algas superiores de genero caulerpa o chaeto.
Saludo.

Para meter corales necesitas saber el estado de tu agua. Medir niveles y actuar en consecuencia, todo ello en función del tido de corales q quieras mantener. Un saludo

Buenas.
No se volumen que tendrás de acuario, pero para meter corales la precaución fundamental es ir metiéndolo de forma escalonada para que tu acuario pueda ir asimilando la carga bilógica.
Para los nitratos y fosfatos puede meter algas superiores de genero caulerpa o chaeto.
Saludo.
No te entendi, actualmente tengo culerpa en el sump.

Entonces que mediciones hago?

Hay algún plan ?

Necesito una sal especial para corales? Coral pro?

Tengo 220 de display y 100 o mas de sump

Hqi 150x 2 y t5 azules x2

Skimmer nacional de argentina

Uso carbón activado

Hola amigos de todo marino, les cuento que tengo 2 payasos ocellaris 1 hermitabio 1 camarón sexy, 1 nasarius, 2 peces parecidos al gobio pero muy chiquitos. No me acuerdo como se llaman.

En cuestión amigos como hago esta transición?
Quisiera arrancar con algo súper facil, si se alimenta de nitratos y fosfatos mejor...

Compi, intenta no duplicar los post.

Tienes 2 hablando de lo mismo

Ohh como lo borro?

Atrás