De ruta por tiendas de Alemania (video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema moises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante, sin palabras, muchas gracias por el enlace, yo me pregunto, que volumen y rotación deben de tener esta gente para tener y mantener semejantes instalaciones?.

El primer acuario del video es una pasada. Impecable en limpieza y en composición. En mi vida había visto una euphillya ni una tridacna de ese tamaño en una urna.
Están muy bien montados, parecen mas museos de corales que una tienda de corales.

Saludos

Que pasada!!!los acuarios se ven super limpios!! Impresionante el tamaño de algunos corales!!!

Buuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff...estamos a años luz de esta gente...:yb677[1]:

Hola

A mí me gustaría saber qué contiene exactamente esos botes que venden :yb639[1]:

uau impresionante, el primero el mejor acuario con diferencia que he visto nunca, ver como el crecimiento era tan bestia en algunos corales que se salian del agua es una barbaridad :yb677[1]: lo que me tiene un poco mosca es el tema del ahorro del agua, hay que tener un poquito mas de conciencia, por que con esos pedazo acuarios, esa iluminacion tan intensa (aunque sea led) y todo el movimiento de agua de los tanques y todos sin tapa, estoy seguro que esa tienda repone entre 500l y 1000l de agua facil todos los dias por evaporacion, y eso siendo osmotica supone de 2000l a 5000l de agua gastada, vamos una burrada.

vaya tiendas!!1
se sabe el nombre por casualidad??? y habeis visto que precios??de 27 a 52€ marcado en los cristales,igualito que por aqui

Espero algun dia tengamos alguna tienda aqui de esta magnitud.

Yo no se si os habeis fijado bien, pero noto muy poco movimiento de agua en esos acuarios por lo general.
Hace tiempo que pienso que nos pasamos con la recirculación, sobre todo con la moda de las Vortech por doquier.

Atrás