Pues despues de tener mi flavescens en la tienda curandose durante tres semanitas otra vez esta de nuevo en casita 
Os cuento un poquillo la historia.
Estava en el acuario estupendamente, y sanote hasta que meti a 5 chromis viridis que no le dejavan ni comer y estavan todo el dia pegandole y dandole caña... empezo a adelgazar y se me enganchava en una bomba que suciona el agua por la parte trasera que es plana, y claro el pobrecillo se intentava esconder y se enganchaba a la bomba.
Hasta que un dia por la mañana me lo encontre muy muy pero que muy mal!!! Tenia pinta de haber estado toda la noche enganchado a la bomba y luchando por salir!
No tenia casi aleta superior, las aletas laterales las tenia destrozadas y con muchisimo punto blanco, tenia las agallas rotas, una herida brutal en el costado.... Aun no me creo que siga vivo!
Lo lleve a la tienda donde curro y hoy me he pasado a buscarlo
Las heridas ya estan recuperando el color amarillo y las aletas ya se estan rehaciendo.
Para que ahora este bien imaginaros como estaria!
Doi mil gracias a Toni de Acuarios Condal

Bueno aqui teneis la recuperacion de este maquina!!!

Tiene que engordar un poco mas per va por buen caminooooooooo!!!!!!!
Es un maquina el jodio jejeje
Os cuento un poquillo la historia.
Estava en el acuario estupendamente, y sanote hasta que meti a 5 chromis viridis que no le dejavan ni comer y estavan todo el dia pegandole y dandole caña... empezo a adelgazar y se me enganchava en una bomba que suciona el agua por la parte trasera que es plana, y claro el pobrecillo se intentava esconder y se enganchaba a la bomba.
Hasta que un dia por la mañana me lo encontre muy muy pero que muy mal!!! Tenia pinta de haber estado toda la noche enganchado a la bomba y luchando por salir!
No tenia casi aleta superior, las aletas laterales las tenia destrozadas y con muchisimo punto blanco, tenia las agallas rotas, una herida brutal en el costado.... Aun no me creo que siga vivo!
Lo lleve a la tienda donde curro y hoy me he pasado a buscarlo
Las heridas ya estan recuperando el color amarillo y las aletas ya se estan rehaciendo.
Para que ahora este bien imaginaros como estaria!
Doi mil gracias a Toni de Acuarios Condal
Bueno aqui teneis la recuperacion de este maquina!!!
Tiene que engordar un poco mas per va por buen caminooooooooo!!!!!!!
Es un maquina el jodio jejeje
Última edición:
) No se puede quejar eee jejeje![Yb678[1] :yb678[1]: :yb678[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb678[1].gif)