Wenas gente, porfin voy a dejar atras los pl, el martes me llegara una pantalla de hqi+t5, el hqi tiene 150w y 14000k, los t5 son cada uno de 24w (blancos), como todo junto se hace demasiada iluminacion, tenia pensado lo siguiente:
-Primero se encienden los t5 1 hora, luego se apagan los t5 y se enciende el hqi, al final se apaga el hqi y se encienden los t5 una hora mas, cuando se apagan los t5, leds y ya ta
.
Lo que no tengo mu claro es como hacer el cambio, pirmero pondre la pantalla lo mas alta posible, porque de pl a hqi+t5 hay un paseo.
Bueno tenia pensado al principio poner esto 4 o 5 horas, y cada 4 o 7 dias subir una hora mas, y asi hasta tener 7horas.
Que os parece?
Corregirme si tengo algo mal pleas o si teneis otra idea.
¡Saludos!
-Primero se encienden los t5 1 hora, luego se apagan los t5 y se enciende el hqi, al final se apaga el hqi y se encienden los t5 una hora mas, cuando se apagan los t5, leds y ya ta
.Lo que no tengo mu claro es como hacer el cambio, pirmero pondre la pantalla lo mas alta posible, porque de pl a hqi+t5 hay un paseo.
Bueno tenia pensado al principio poner esto 4 o 5 horas, y cada 4 o 7 dias subir una hora mas, y asi hasta tener 7horas.
Que os parece?
Corregirme si tengo algo mal pleas o si teneis otra idea.
¡Saludos!