De Peces a Corales que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ecoNat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empecemos por que tengo.

Pecera 120x50

1 wawe maker 6000 lh
1 bomba q uso de circulación de 2000lh

Sump 100x20 (mueble complicado) alga culerpa skimmer y bomba de subida

No tengo medidas x que las hago en el acuario XD

Pero tenia todo en 0 hasta fosfatos

Luz tengo dos hqi de 150 wtts cada uno y 2 t5 blu de 20 ws creo...

Bueno como estoy ?

Enviado desde mi NOTE QS6 mediante Tapatalk

Necesitas medir lo fundamental, calcio, kh, ph, etc. Y puedes tener peces y corales. Yo empezaría 1º por los corales, que aunque son más delicados si el tanque esta vacio te serán más faciles de colocar. Yo el pez lo dejo para lo último, en mi caso claro.

@lepiota gracias !!!

Tengo que cambiar y usar una sal especial ?

Buenas compañero,

No se que sal usas, pero cuando vayas a la tienda y pidas sal se lo comentas al tendero. La Coral Pro y la Reef Crystal están bien.

La iluminación esta bine también, aunque no has comentados de cuantos ºK son los HQI. En principio te recomiendo las bombillas de fish street store de 150W que se llaman Purple Blue. Yo las he tenido, y dan muy muy buen color, las puedes tener unos 10 meses sin problema y creo recordad que salían a 12-15€

El skimmer tampoco has dicho que marca y modelo es. Ten en cuenta que un acuario con corales es mas delicado y debes tener buen skimmado. Ya nos dirás.

Con esto ya puedes empezar. Mas adelante cuando tengas cierta cantidad de corales, sobre todo duros, te tendrás que preocupar de aditar. De momento, me imagino que empezaras con blandos, que solo con cambios de agua y una ampolla de reef booster y otra de bioptimp cada 15 dias, los puedes mantener sin problema.

Atrás