de nuevo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

Provincia
Alicante
saludos compañeros...antes de nada,quiero pedir mis mas sinceras disculpas..he estado super liado y me ha sido imposible antender mi web y todo lo concerniente al marino durante este tiempo como es devido..mis disculpas a todos aquellos compañeros,que atraves de mp,llamadas al movil atc,no han recivido la respuesta que os mereceis....y para que no vuelva a ocurrir ,desde ya ,cuento con la ayuda,de un buen amigo mio,que me alludara en dicha tarea...desde ya,reforzados y con muchas ganas,vamos hacer ,lo que siempre ha sido mi norte,alludarte en todo lo que pueda,para que te sea muy facil,montar tu acuario marino...y no me enrrollo masssss.....desde ya, contais de nuevo con norotros te esperamos....estamos para alludaros....renovaremos la web,nos tendreis en facebok etc....espero,que todo sea de vuestro agrado.
un saludo david.

os cdejo algunas cositas nuevas de las que podeis disponer ya,a precios muy competitivos...pensando siempre en ti.

-gama de alto rendimiento de enfriadores titan.

-skimmer reefoctopus ps-1000 hasta 600 li.

-Reef Care Program...es el nuevo sistema para el cuidado de arrecife de Red Sea.

-SICCE,BOMBAS MARINAS EUROPEAS SILENCIOSAS Y DE BAJO CONSUMO.

-productos amtra.

-aditivos coral shop.

y posr supuesto ,ati,blau,seachen,aquamedic,ocean nutricion,sunsire,grotech,sirocco.......

y un largo etc....

la gama mas amplia de productos,a tu alcance, para hacerte posible,el mantenimiento de tu acuario marino.

Última edición:
poco a poco,estamos llenando de contenido,nuestros espacio en facebok, a la espera de poder terminar la remodelacion completa de nuestra web...es mucha la imformacion a compartir,de ahi que de momento veis pequeñas pinceladas........

saludos

Atrás