De nuevo aqui, sano y salvo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Hola gente, no sabéis como me alegra volver a leeros y saber de todos vosotros. Os echaba realmente de menos pero es que unos motivos de salud que se han sucedido uno tras otro (mira que con lo joven que soy...vaya tela :temeroso:), me han alejado del mundo de los acuarios y de otras muchas cosas.

En resumen primero una arritmia cardiaca que dio un susto muy gordo, perdidas de conciencia reiteradas, ambulancia y diez dias ingresado en un hospital; medicacion de por vida para el corazon ha sido el resultado...bueno, pudo ser peor :super_com; y por otra, hace un par de meses tuve un accidente gordo de moto, me fracturé la pierna y el pie por cuatro partes...y escayola al canto.

La buena noticia es que, tras unos meses, este jueves o viernes seguramente me quiten la escayola, y aunque debo seguir con muletas bastante mas tiempo, estare mas tranquilo...y me he decidido a montar un pico-reef con la ayuda inestimable de mi novia.

Pues eso, ya de vuelta, pretendo montar un pico de unos 23 litros con una urna que tengo en casa. Además de la urna, ya dispongo de pantalla, alguna bomba, calentador y poco más.

Si alguien tiene algun material que me sirviera para el pico, me podría dar precio. Hablo cosas tipo bombas pequeñas, imanes pequeños (el que tengo es enorme), cosas así, no sé, si teneis algo por ahí que no salga caro.

También busco roca...si alguien modifica su aquascaping o algo por el estilo, y tuviera pensado soltar un par de kilos de roca de vuestros inmensos acuarios, pensad en el tullido jejeje; o si alguien, dios no lo quiera, desmonta.

De todos modos para esto pondré ahora un mensaje en el sitio correspondiente de compra-venta.

Me encanta volver a leeros. Disfruto de ver los nicks de la buena gente que dejé cuando comencé con estos problemillas...y de ver cómo se va reciclando el foro con mucha gente nueva, y parece ser que muy enterada. Cómo recuerdo mis inicios, allá por 2005, cuando no eramos tantos y no habia ni mucho menos el manejo de la informacion que hay ahora...

Cuánto tengo que agradeceros, chicos...me alegra estar de vuelta :)

Un saludo!!!!

Última edición:
Yo soy de los nuevos. Bienvenido de nuevo por aquí.

bienvenido de nuevo,siento lo sucedido pero me alegro de que todo se quede en un susto ( de los gordos ) eso si.Espero que tengas suerte con tu nuevo proyecto,un saludo.

que todo quede en sustos en la vida, un saludo y suerte
en tu nuevo reto:super_com

Muchas gracias a los dos, de verdad.

Lo cierto es que con todo lo ocurrido y tener que dejarlo forzosamente, siento mas ilusion por este pico de 23 litros que por otros que he tenido antes de mucho mayor volumen...

Que pasote indiana espero que tu mala racha ahiga acabado ya que ya as tenido bastante.Te deseo lo mejor en la vida y suerte con tu pico pico reef que ahunque no son de mi agrado los acuarios tan pequeños y se son de mi agrado las ilusiones tan grandes,saludosssssssssss.

Animo compañero espero que se te haya acabado la mala racha ya .
suerte con tu pico rref .
y lo dicho animo que la vida es muy bonita.

saludos julian..

Yo también soy de los nuevos!!! Bienvenido y ánimo!
A cuidarte mucho y a por el nano! :)

Venga Indiana pa lante con ese pico reef y a olvidar los momentos malos que te han pasado.
Espero y deseo que a partir de ahora todo te vaya de lujo amigo:playero:.
Un abrazo.

Venga Indiana pa lante con ese pico reef y a olvidar los momentos malos que te han pasado.
Espero y deseo que a partir de ahora todo te vaya de lujo amigo:playero:.
Un abrazo.

Muchísimas gracias pygo, me alegra leerte, no sabes como me emociona el pico jejeje. Por otro lado ya estoy bien, ha pasado lo peor...todo el mundo pasa por cosas difíciles, solo hay que levantarse :)

Atrás