De nuevo aqui esta

Provincia
Murcia
Mucho ha pasado cuando entraba a esta pagina casi diariamente y me conocia casi todos los corales, ya no me acuerdo de casi ninguno. He tenido que estudiar, bachillerato me absorbio a mi, y ya selectividad mas aun. Y ya cuando he terminado todo y estaba libre me decidido a poner el acuario en orden, os comento lo que me ha pasado durante este tiempo:

Alla por navidad se me rompe una goma del skimmer, un seaclonne, y empieza a gotear por un codo, entonces lo apago, empece los examenes y el skimmer seguia sin arreglar, seguia y hasta este mismo sabado seguia sin ser enchufado.

La luz ha estado dias funcianando dias no, pero si que ha estado.

Los cristales eran completamente opacos porque estaban completamente llenas de coralina.

La bomba que tenia, se descolgo del cristal porque las ventosas no pegaban en el cristal, por la coralina.

Tenia una Caulastrea furcata, tenia, ya solo queda el recuerdo y su esqueleto. Los zoanthus que tenia cas desaparecen, hen quedado unos poquitos. La clauvularia, parecia que habia muerto pero ahora que esta todo en orden se asoman un poquito. Y los actinodiscos rosas rebajaron su numero.

El filtro me lo deje cuando me fui a hacer selectividad apagao porque no podia dormir, y los tres dias que duro estuvo apagao porque se me olvido enchufarlo antes de irme. Cuando llegue y lo puse el filtro salio un olor como cuando abren las alcantarillas para limpiarlas.

Tuve distintos peces, 3 payasos, muertos por punto blanco. Una damisela, la cabrona que no la queria aguanto si tiempo, cuando me descuide, habia desaparecido, supongo que se la comerian unos gusanos, que vi hace poco que median al menos 9cm, ya estan fuera.

Ahora miro los niveles que hay, y estan mejores que cuando le hacia caso, Ca 240, Nitrito 0, phosfatos 0'25, el amonio no me sale en la escala de color, me sale marron; y la salinidad no la pude averiguar porque se me rompio el hidrometro.

Judgad vosotros segun las siguientes imagenes.

ANTES

DESPUES

Mi nueva adquisicion de ayer mismo

Se me habian olvidado los datos. La urna es de 60L. El skimmer es un seaclone 100, tengo puesto un filtro eheim 2213. Y la luz son dos PLs, uno actinico y otro normal.

Tengo pensado meter uno o dos gobios. Y algun que otro coral.

Última edición:
Atrás