De niña a mujer ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Brian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C TENERIFE
Pues como dice la canción, os dejo unas fotos de la evolucion de mi stylo en apenas 11 meses...

Esta es de cuando la compre en Madrid (CoralReef):

Y este es de hace un par de dias, la podeis ver con su vestido rosa en el centro del acuario (bajo un Hqi de 150w 10K) ...

A este proyecto aun le queda un poco para que este como yo quiero pero va por buen camino.

Saludos.

Ya, y ahora nos queras hacer creer que es la misma, ¿no? :seguridad

Enga ya, ¿cuando terminastes las clases de photoshop? XD XD XD

tienes razón brian, va por muy buen camino. ese hepatus me pone los dientes largos :pensamien

Gracias tor :contento: .

Bueno os pongo una fotito calentita de más cerca para los "sin fé" XD. A la cámara lo que si hago es bajar un poco la exposicion, porque sino el rebote de la luz es mucho.

Es un animal que crece bastante bien.

Saludos.

A la cámara lo que si hago es bajar un poco la exposicion, porque sino el rebote de la luz es mucho.

Muy b uena foto brian , ademas es justo eso lo que hay que hacer..........;)

Muy bonita pieza, y un crecimiento increible, :pensamien

Por cierto, que pez ese que sale en la segunda foto del primer post, al lado derecho ??

me gusta, lastima que estes tan lejos, pero nunca se sabe ;)

Gracias a todos :satisfech .

ademas es justo eso lo que hay que hacer

Pues Roman, realmente soy un poco "pez" en lo que a la fotografia se refiere. En principio no sabia si realmente haciendolo estaba alterando los colores reales (a la vista). Porque sin retocar este parametro de la camara los corales bajo los hqi de 10k pierden un pelin !!!

Saludos

Upps, perdona Ruben. El pez en cuestion es un lábrido "Pseudocheilinus evanidus" un excelente pez contra parasitos de los corales y mantiene a raya la poblacion de gusanos de fuego pequeños y muy bonito :complice: .

Saludos

yo tengo una poci pero no se si se ara mujer crece mucho pero cambia como una stilo,me la dieron asi un esqueje
[TodoMarino.com] De niña a mujer ...

esta foto un poco mas tarde

y en la actualidad asi no es una foto muy buena pero :vaya:

Como crecen estas niñas.... XD XD XD
Unos corales preciosos, ya me direis que les dais de comer XD XD :lokillo:

Atrás