De Grande a pequeño... ( 40litros )

Provincia
Alicante
Bueno pues muchos ya sabíais que habia estado todo el veranillo ciclando mi proyecto de 150 litros que tenia en mi cuarto. Por avatares del destino lo que prometía siendo un gran proyecto acavo casi quemado por un incendio. Todo esto provoco su vaciado y quitar la corriente de casa para que no se produjeran mas sustos con los corto circuitos, y justo fue llegar septiembre y volver a llenarlo para acabar el proyecto que llevaba montando desde Semana Santa . Al parecer cuando pintaron en mi casa movieron la urna y le hicieron una fractura pequeña en el cristal que no he localizado aun, y se me ''caló'' literalmente el cuarto produciendo cortes de luz ya que las regletas acabaron mojadas...
Una vez se produjo esto, intenté arreglarlo con silicona de acuarios y demás, pero segui perdiendo agua y yo ya estaba cansado, por lo que me decidí a montar una urna BLAU de 40litros. Una cosa pequeñita que me quita el berrinche del otro proyecto.
Bueno, despues de contaros mi historia, os enseño un poco lo que tenia montado :
Aqui el proyecto que tenia casi terminado :(
[TodoMarino.com] De Grande a pequeño... ( 40litros )
Desmontando...
Y aquí pasando la arena al nano:

Y así es como quedó, ahora a volver a esperar un tiempecillo para meter cositas

El equipo consta de un PL blau de 18 W azul y blanco, pero supongo que lo cambiare por un kit de leds, en cualto a la filtración, no tiene mucho, un filtro con perlon y carbon activo y cambios de agua cada 7 dias.
No seais muy malos conmigo....
Bueno un abrazo a todos!

Ostias jorge... no sabes como me he quedado despues de ver esto... :S

Con las ganas que tenia de volver a verte el acuario.. y me encuentro que te vas al de 40... ostras no sabes lo mal que me sienta ver esto...
Espero que pronto puedas volver a empezar con el proyecto con el que tanta ilusion le pusiste!

De momento el de 40litros seguro que te sirve para quitarte el mono!!!

Muchos animos y para cualquier cosa ya sabes donde estoy!!!

Un fuerte abrazo desde tarragona!

hola amigo, siento que tu primer proyecto fuera mal, y creo que solo se te ven las fotos del primer post, el resto no se ven (por lo menos a mi)

una preguntilla, que skimer tienes? en la peniltima foto del primer post creo que se ve la copa, es un deltec??

Siento lo de tu proyecto compañero. Ánimo con el nano que enseguida podrás montar uno mayor.

@Panaka: Si no me equivoco es la copa de un Tunze 9002

Un saludo.

Atrás