de compras por la capital!

Provincia
vizcaya
Esta semana nos hemos bajado un par de dias a madrid a ver como anda el tema y la verdad que nos hemos quedado mas que sorprendidos con esta tienda unos corales de una gran calidad todo a un precio muy muy bueno,fernando un tio genial asi que totalmente recomendable rock & reef.
PD: ya podria aprender alguna que otra tienda de las que te dan la vuelta cuando vas a pagar que parece que este invierno se va a llevar el color marron en SPS's:yb626[1]::yb626[1]:...

La verdad es que Fernando es la caña y la calidad de lps y sps es inmejorable, la tienda muy limpia y ordenada precios imbatibles, asesoramiento y trato ejemplares. Yo también la recomiendo 100x100, desde luego japonaco reef no sería posible de no ser por Fer. Saludos

Más que recomendable, amable buena calidad y precio, da gusto..A ver si volvemos para allí en un tiempo. Cierto que algunas tiendas nos sorprendiero con el brown en el color de los sps.:yb639[1]:

Esta semana nos hemos bajado un par de dias a madrid a ver como anda el tema y la verdad que nos hemos quedado mas que sorprendidos con esta tienda unos corales de una gran calidad todo a un precio muy muy bueno,fernando un tio genial asi que totalmente recomendable rock & reef.
PD: ya podria aprender alguna que otra tienda de las que te dan la vuelta cuando vas a pagar que parece que este invierno se va a llevar el color marron en SPS's:yb626[1]::yb626[1]:...

Un placer Juan, agradeceros la charla y el rato.
Volver cuando querais, Un saludo.

La verdad es que Fernando es la caña y la calidad de lps y sps es inmejorable, la tienda muy limpia y ordenada precios imbatibles, asesoramiento y trato ejemplares. Yo también la recomiendo 100x100, desde luego japonaco reef no sería posible de no ser por Fer. Saludos

Tu si que eres la Caña!!!
Un abrazo!!:yb635[1]:

Excelente tienda, la atención y sobre todo sin duda variedad de corales y color....
Recomiendo sin duda.

Hoder fer!!!! Que colores tío!! Enhorabuena por esa pedazo de tienda que quita el sentido un abrizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy con vosotros Fernando es un crack ,ademas que esta apostando por la calidad y eso se nota!!
Vamos ese Roooock

Un abrazo amigo!

Otro que se une a los halagos a Fernando y a Rock & Reef. Excelentes corales, precios, servicio. No se puede pedir mas.

Saludos

Última edición:
Atrás