davidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
así si que hay circulacion tio,ostia de esta foto no me acordaba

Si claro que hay circulación! XD

Pero y la definitiva?!?

lo que yo te diga, eso son piedras de la montaña:lokillo:
pues a mi me gusta mas en la segunda foto:fuck_you::fuck_you:

si la verdad que parecen dos montañas y los peces solo pueden nadar por enfrente del acuario no pueden ni pasar entre esos muros

es un cabronazooooo nos va hacer de rogar pues yo ya no quiero verla.....

ya va ya va...

no me dejais ni cenar y entre que tengo que subir las fotos al pothobucket ese no me da tiempo:Pillastre

bueno seguimos

que sepais que rio no para de darme por saco en el mesenger y me esta retrasando...:ya_claro:

aqui en la cocina montando una estructura, teniamos claro que queriamos hacer 3 2 altas a cada lado y una pequeña en el centro:

[TodoMarino.com] davidos

oye xanoe haber si te vienes a ayudarme con mi acuascaping que yo pongo las cervezas davidos te digo lo mismo

que sepais que rio no para de darme por saco en el mesenger y me esta retrasando...

vamos a llevarnos bien::oscuro::::oscuro::
pues si que va lento eso subiendo fotos si, una foto cada 45 minutos, cuidado no te vaya a dar un tiron....:lloroso:

rio tranquilizate hombre...

lo bueno se hace esperar, ya sabemos que tu eres muy rapido en todo...XDXDXD

bueno sigamos, que esto parece la sagrada familia:super_com

aqui puesta en el acuario...no quedo igual pero bueno...es que hubo un derrumbe...:satisfech

al xanoe le pico mi hepatus y se fue todo a tomar por ....XDXDXD que niña esta echa, ni que le fuera picado un escorpion...:muriendos

y ya con unos esquejitos encima

[TodoMarino.com] davidos

joder que chulas se ven las acro el sabado no se veian tan bien será por la circulacion jejejejejej, si la verdad que la montaña tubo un derrumbe cuando quieras voy y lo montamos de nuevo

acuref cuando quieras el fistro del xanoe y yo nos apuntamos a un bombardeo

eso si te va a salir caro...el viaje y el alojamiento y nuestas mujeres no veas lo comen....:Pillastre

tranquilo el alojamiento mi casa y a las mujeres con mi novia de ruta turistica en las tiendas de coruña pa que nos dejen unas horas tranquilos

SALUDOS

Esta chulo, ahora solo falta una foto general.

Por cierto has montado als peristalticas??? Todo correcto???

:descojona Me he reido mucho con este post... :descojona

Lo de la picada del Hepatus fué lo primero que nos comento Xavi cuando fuímos el sábado a su casa el Viktor y yo... XD XD XD

Davidos... La Sagrada Familia, como bien dices... Se ve chula la montaña... :seguridad

PERO AUN FALTA LA GENERAL!!! XD :no_tires_

hola ricart

si mañana pondre algunas fotos mas

y no todavia no las he podido montar, ha sido un finde completito y estresante

un saludo

ya falta menos chavalesXDXDXD
dejemos tranquilo al señor davidos que luego se estresa y empieza a llorar y patalear, y a ver si con la vibracion se le va a derrumbar otra vez la montaña:paliza::paliza:
cuando ponga la generas esas acros ya pegan en la pantalla, os lo digo yo, y su casa las acros crecen lentiiiiiiiiiiiisimo:descojona

saludos.

PD: eso de la arena son cianos?:me_kagun::me_kagun:

Atrás