- Moderador
Como algunos sabreis hará aproximadamente un mes introduje en el acuario dos especímenes de centropyge acanthops. Pues el resultado es que un mes después ya hay puestas regulares, ayer fue la primera vez que me di cuenta, y hoy he aprovechado para sacar unas fotos, y luego coger unos huevos para mirarlos al microscopio.
Así que mucho más pronto de lo que me pensaba ya vuelvo al ruedo.
Perdonad por la calidad de las fotos, pero es al anochecer del acuario pocos mínutos antes del apagado.
Las fotos van seguidas, en el primer grupo hay unos arrumacos (las fotos estan hechas con el disparador, son unos 4-5 segundos):
Al cabo de un par de mínutos la definitiva:
La cópula:
Y unos detalles de los huevos, se ve perfectamente la gota central del huevo:
Espero que os guste, seguiré informando, ahora toca buscar la mejor manera de eclosionar a los huevos, y luego ver el tiempo que tardan en pasar de fase prelarva a larva. Y al final descubrir su alimento.
Un saludo,
Así que mucho más pronto de lo que me pensaba ya vuelvo al ruedo.
Perdonad por la calidad de las fotos, pero es al anochecer del acuario pocos mínutos antes del apagado.
Las fotos van seguidas, en el primer grupo hay unos arrumacos (las fotos estan hechas con el disparador, son unos 4-5 segundos):
Al cabo de un par de mínutos la definitiva:
La cópula:
Y unos detalles de los huevos, se ve perfectamente la gota central del huevo:
Espero que os guste, seguiré informando, ahora toca buscar la mejor manera de eclosionar a los huevos, y luego ver el tiempo que tardan en pasar de fase prelarva a larva. Y al final descubrir su alimento.
Un saludo,
Última edición:
, muchas horas de lectura....