Damy- Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
granada
hola
pues despues de una mudanza asi va quedando mi charquito que poco a poco voy poniendo tal y como yo queria. He pasado todas las plagas de algas habiadas y por haber y la verdad que ahora se empieza disfrutar viendo como esta.
He ampliado el sump a 40 litros y en el tengo un pequeño refugio de algas que creo me han ayudado a estabilizar el acuario (aunque todavia queda algun reducto de algas en el tanque pero ya no afea.
Ahora quiero mejorar la circulacion con una WP 25 y mejorar la iluminacion del refugio con led.
Espero esas criticas constructivas que siempre vienen bien

[TodoMarino.com] Damy- Reef

A mí me gusta mucho, tanto la disposición de la roca como ese par de hermosas piezas: monti y caulastrea. Peces tienes?

gracias, por ahora solo tengo una pareja de ocellaris porque no queria mas carga biologica hasta no estabilizar y acabar con las algas. Ahora estoy pensando en meter alguno mas pero no tengo muy claro cuales meter ¿que me recomiendas para estos litros?

A ver si te gusta alguno de estos...

Gobiodon okinawae
Pseudocheilinus hexataenia
Escenius stigmata
chromis viridis

es lo que tengo yo de momento + 1 ocellaris

habia pensado en un gobiodon el viridis no porque he leido que dan muchos problemas, el escenius no lo conocia buscare informacion a ver que tal

el okinawe es una pasada y muy tranquilito... Enhorabuena por el reef esta muy chuli¡¡¡

si un okinawae si que voy a meter lo mismo este fin de semana cae, tambien habia visto pero ahora no encuentro el pez que uno que es fucsia y amarillo asi como tipo gobio

Hola, el pez fusia y amarillo creo que te refieres al gramma loreto, tiene caracter pero es precioso y facil de mantener yo tube uno muchos años.

Un saludo

Hola, el pez fusia y amarillo creo que te refieres al gramma loreto, tiene caracter pero es precioso y facil de mantener yo tube uno muchos años.

Un saludo

efectivamente estado mirando las fotos y es el gramma loreto, me encanta. Al final hace unos dias que he metido una pequeña damisela azul y amarilla, el primer dia la pareja de payasos le han dado una caña que no veas pero despues todo a vuelto a la calma y se llevan bastante bien dentro de unos limites territoriales que los payasos tienen muy claro jejejeje.

dentro de unas semanas meter un gramma loreto y estoy pensando en meter un flavescens mini eso si pensando en una proxima ampliacion que tengo casi areglada con la parienta. No seria una gran ampliacion pero con el hueco que tengo para el acuario llegaria a 190 litros mas el sump, a ver si todo va bien y se puede hacer

Pues está super guay el damy reef ehhh

gracias, todavia no me convence demasiado algunas cosillas pero bueno poco a poco ira mejorando
cuando este en el pc y pueda ampliar las fotos seguro que algo poodre copiar del tuyo que he visto que es de las mismas dimensiones

Jajaja gracias hombre por el alago, el mio esta aun en proceso que quiero llenarlo de corales completamente la roca y meter algun pez e invertebrado mas

Atrás