Damisela muy agresiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema assky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torreon, Coahuila
Hace dos meses me quede solo con una damisela, ayer me decidi a meter nuevos inquilinos dos payasos, pero la damisela antes era muy tranquila y ahora no deja en paz a los payasos, y lo que hice fue aislarla por que temia que los fuera a matar o algo asi y los payasos son de mayor tamaño que ella pero aun asi los agredia mucho ¿que deberia hacer? ¿me deshago de ella? ¿o la pongo en cuarentena hasta k se habitue a verlos en el acuario?

Hola compañero, has dicho que la tienes ahora aislada no? ;)

La verdad es que hubiera bastado con que hubieses cambiado un poco la conformación de la roca viva y la decoración en general. Estos peces, las damiselas son bastante territoriales y un cambio de look en el acuario las suele descolocar.

Antes de volverla a meter en el taque asegúrate de mover un poco la decoración y prueba después, de todas maneras no te esperes que este pez se convierta en mano de santo. :extranyad

Intenta a ver como sale la cosa, hay que tener un poquito de paciencia con estos pequeños monstruos :)

assky, por experiencia propia, mi consejo es que te deshagas de ella, yo la tuve un par de meses con un ocellaris y todo iba bien hasta que.....

SE LE FUE EL TARRO!!!!!!

En dos dias me mató a dos lysmatas y la tuve que sacar del tirón.

Es mi experiencia, y con todo el mundo que hablo de damiselas dicen lo mismo, claro, también depende de los litros que tengas.

Un saludo

todas las damiselas suelen ser muy beligerantes.

Las damiselas deberían quedarse en el mar. Mi consejo es que se la regales a tu peor enemigo, con el tiempo se van haciendo más y más agresivas, y suelen tener la culpa de que muchos peces salgan del acuario buscando sitios mejores. Lo peor es que además son peores por la noche, y no nos damos cuenta de ello.

Si no fuera porque en este foro hay muy buenas chicas, diría que son típicas representantes del género femenino (jajaja)

Pues trate la primera opcion cambiar la decoracion y nada, sigue de brabucona....lo mejor sera deshacerme de ella.....otra pregunta...lei mucho sobre alimentacion de los payasos...claro aki en los foros ...pero nadie habla de como preparar por ejemplo el pulpo...¿crudo o cocido?....ayer le di un poco de pulpo crudo y no lo comieron .....y opte por darles mejillon cocido y algo de camaron crudo...hoy les dare algo de espinaca cocida a ver si les agrada...saludos

Atrás