damisela chromis viridis enferma?

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
hola! hace unas semanas meti 3 damiselas chromis viridis en el acuario, siempre han estado perfectamente muy activas pero hoy veo que una está en una roca apoyada, lleva así todo el día, los parámetros están perfectamente, y hoy pasaba de comer tanto seco como congelado. Alguna sugerencia? No la quiero meter en una paridera porque la estresaría más aún...

Vaya, lo siento carlos, yo no te puedo ayudar .... pero quizas a los que puedan les ayudaria ver una foto actual de la damisela no? suerte amigo.

gracias tio, no subo foto porque no se ve absolutamente nada raro, está exactamente igual que las otras dos, simplemente está apagada... a ver si solo es un susto...

no la estarán acosando su otras dos compis?????? yo tengo dos y están casi todo el día a la gresca.

que va tio! en el acuario aún no he visto a nadie molestar a nadie, están todos super tranquis. En el antiguo acuario estuvieron 8 meses juntas sin problemas, y en este llevaban varias semanas juntas también tan felices, todo el día juntas, a ver mañana que tal está y si reacciona algo...

Apoyada en una roca como muerta? O nadando estática y sin mucha actividad?

No como muerta, sino sin absolutamente nada de actividad...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

bueno, la chromis ya ha muerto, no se que le ha podido pasar, ha sido de un día para otro...

vaya, lo siento amigo.... pobrecilla, espero que las otras estén bien,

las compraste en tienda?

lo siento Carlos, son cosas que pasan a veces se mueren sin saber porque... espero que las otras dos estes sanas mucho tiempo!
Como va el mandarin?
Un saludo!!

Lo siento compi una pena, hay veces que se nos escapa lo que pasa en nuestro acuario.

gracias a los dos! las otras dos están como unas rosas, no se, igual se dio algún golpe con una roca o algo... El mandarín está perfectamente, picoteando todo el día por las rocas, me extraña por eso porque todos los demás están super sanos

PD: no las compré en tienda, las compré a un forero que desmontaba, pero han estado muy bien estas semanas, estaban bien sanas

Bueno, pues espero que las otras esten bien

que si lo están seguro que las cuidaras bien,

además seguro que no ha sido por tu culpa que muriera asique pues a tirar pa´lante.
un abrazo.

mucha suerte con el resto de peces! tu tranquilo que no ha sido culpa tuya, a seguir teniendo el acuario tan bonito como hasta ahora!
Un saludo

gracias a los dos! a ver si los demás siguen igual de sanos

Atrás