da8 for president!!necesito vuestro voto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
necesito vuestro voto señores!!el futuro del planeta esta en mis manos!!!y en las vuestras!

Oño.... asi que presidente:sorpresa:sorpresaja.ja.ja.ja. cuenta con el mio:descojona:descojona:muriendos
pd necesitas chofer o jardinero? je.je.je.:muriendos:muriendos

Estas dentro tío, cuento contigo, ya era hora de que alguien realmente se preocupara por nosotros, creo que va ser una masacre, no me gustaría ser uno de los oponentes.

da8 arriba...
da8 abajo...
da8 al centro... (Una postura política entremedia)
Y da8 pá dentro, de la Casablanca, Moncloa, ONU y lo que venga!!!!!!

Ah una cosilla, espero que la primera ordenanza sea:

Acuarios, sales, potingues y coralitos duros gratis para los paletos.

reef,mi 1ra medida...jejeje...a ti te pongo en el ministerio de fomento y construcciones con Mcgyver y con Equal.
la 2da:subvenciones en compra de articulos de acuariofilia marina!!pero no solo para paletos que sino no nos dan una a nosotros!!:)

XDXDXDXDXDXDXDXDXD aun me estoy descojonando,lo que hace tener tiempo libre XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Te doy mi voto :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

jajajaja, muy bueno. Si necesitas a un jefe de prensa o lo que sea para encubrir los chanchullos yo me apunto que lo de ser reportero gráfico me mola... además la cámara ya la tengo jajaja:muriendos cuenta con mi voto.

presidente presidente ole ole ole viva el presidente.....jejejeje cuenta con mi voto y la de mi familia (soy soltero) jeje acuerdate del cambio climatico y q podamos seguir disfrutando de nuestros corales ....
porque de lo demas NO TIENE SOLUCION JEJE..........XDXDXDXD

Jejejeje, eso esta listo, eso si, a mi me das el ministerio de agricultura...... que buena candidatura tienes eh!!!!

jjejeje, saludos

Yo te voto si me haces ministro, de lo que quieras. Y si no quedan ministerios pues te inventas uno que es lo que hacen todos :muriendos:

Yo no quiero ningún cargo, que por el interes te quiero andres. Pero te doy mi voto..... o no......

ala que gracioso XD

yo te voto pero me tienes que dar el cargo de jefe de seguridad, por si quieres que le ajustemos las cuentas a alguien :playero:

XD XD

saludos

Lo siento David, pero yo no te voy a votar, porque he decido presentarme tambien, siento aprovechar tu post para mi beneficio...

jajaja, muy bueno :)

Última edición:
XDXDXDXD muchos cargos me pedis!!!!!
santi,q prometes a los votantes ehhh ehhh???XDXDXD

Pues lo siento pero no os voto a ninguno...:decepcionparaeso me voto a mi!!
Al que me vote tiene los aditivos,corales blandos,peces,pantallas,skimmers y urnas con un 99& de descuento
Ademas todo el que este registrado en el foro tendra un viaje gratis una vez al año a Indonesia o el Mar rojo con hotel y centro de buceo incluidos

Voten a Pei3 señoras y señores!!!:

Atrás