da nitratos este rebosadero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola la pregunta es la siguiente todos sabemos que los filtros de cascada produce no3, ahora la pregunta que me biene a la cabeza es que si los rebosaderos de estos que tiene una tapadera con agujeros con su peine al rededor y que dentro del rebosadero cae el agua tipo lluvia produce nitratos, si fuera asin como remediar ese problema, y la pregunta que nunca me ha entrado en la cabeza es el por que los filtros de cascada o biobolas ect .. produce nitratos un salu2 y gracias de antemano

menudo jaleo as montao macho, a ver si lees un poco cuando redactas

por lo que entiendo preguntas que porque los filtros crean no3.
pues porque se les acumula la mierda dentro en el perlon,canutillos o lo que le metas y con la descomposicion de los mismos se producen.
creo que no es nada que salga de la logica.

lo del rebosadero tipo lluvia no se a que te refieres si es a las flautas,creo que estas muy confundido los no3 no se crean por el movimiento del agua sino por la mierda que acumulan los filtros...

hola no es jaeleo son solo 2 preguntas , una el por que los filtros de cascada da nitratos, y la otra si el revosadero de caja que biene la mayoria de acuarios, pero este revosadero en especial tiene su peine a ambos lados y despues como una tapadera el cajon que tiene como agujeros, y el agua cae dentro del cajon del rebosadero como si fuera lluvia, no se si me esplico bien, lo del tema de el perlon y eso claro que se que produce nitratos al estar sucio jaja,solo que tanto que leia por hay que los filtros de cascada producen nitratos y no sabia el por que motivo si es por el tema de el perlon sucio y tal vale asta hay lo entiendo eso pasaria con todos los filtros que tenga el perlon o material filtrante sucio,

este es el tipo de rebosadero que es

[TodoMarino.com] da nitratos este rebosadero?

Última edición:
Atrás