cyclop eeze

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola amigos acabo de comprar cyclop eeze pero el problema no viene las instrucciones en español, alguno que lo uticice me puede decir como va,?gracias

hola amigos acabo de comprar cyclop eeze pero el problema no viene las instrucciones en español, alguno que lo uticice me puede decir como va,?gracias

Pues si es un fastidio. Creia que no se podia comercializar un producto que no llevase las instrucciones de uso en la lengua del pais :diablo:

A parte, no tengo ni idea de como se utiliza, lo siento

En principio es hidratarlo y pal acuario.
Tambien lo puedes mezclar con otras cosas.
Saludos

No hay una dosis exacta. Depende mucho de los animales que quieres alimentar.
Pero no hace falta mucho. Empieza con dosis muy pequeñas. Para que te hagas una idea, si tu acuario tiene 133 L probablemente no necesite más que medio centímetro cúbico a la semana (o sea que la latita de Cyclop-eze te podrá durar un par de años). De nuevo, depende mucho de los animales que quieres alimentar.

Israel, yo echo una de fito y media de Ciclops (polvo naranja) porque creo que sube los NO3 para el 500 una vez cada 2 días.

Saludos

Hola mira si es el cyclo peeze en polvo rojo o azul que creo ya hay, es bien facil de usar mira usalo solo una vez ala semana para alimentar tus corales ya que si lo agregas mas de una vez es mucho nutiente y tu skimmer lo saturaras y se puede empezar a ver verdosa el agua.

si es en hojuela para los peces solo dales de comer este alimento 2 veces por semana y convinalo con el alimento avitual.

y si preparas una papilla casera le puedes mezclar con la papilla y el ciclopeeze junto y veraz que les encantara a tus peces.

saludos...

ok, si sube los no3 me llevare muuuucho cuidadin.....

Se me olvidaba que el Cyclop Ezze este naranja por su alto contenido Beta carotenos es muy recomendable para payasos, ya que les da un tono naranja más oscuro y bonito.
Es curioso ver a los payasos cazar los pequeños grumos contra la corriente.

Saludos

Atrás