Cyanos y biodigest

Provincia
Gandía, Valencia
Hola
Desde que uso biodigest(hace 5 dias)se me han ido casi todas las diatomeas y esta todo mas limpio
peeeeeeero....me estan saliendo un monton de cyanos por la arena que antes no tenia(las rojas):sorpresadiatomeas casi no quedan,pero porque han salido cyanos de repente??:lokillo:
tambien he mejorado la circulacion...

Saludos

a mi me paso lo mismo tenia problemas de algas enpece a utilizarlo llevo mas de 2 meses y no se an ido tambien decir que tengo un poco de fosfatos y nitratos se ve que se a descompesado al final e quitado la arena mas adelante probare aber si aparecen

Aunque quites la arena, te saldrán sobre las rocas...al menos hasta que no atajes con el problema, que suele ser exceso de nutrientes.
A mí me salen cuando me paso con los elementos traza.

Ok,a ver si lo soluciono
digo yo que sera porque al morir las diatos sueltan los fos fatosy nitratos que llevan dentro y ocurre esta explosion de cyanos no??

Un saludo

a mi me ha pasado lo mismo pei,tambien ha coincidido que he aditado biodigest y bioptim pero nose si tendrá algo que ver o no que se me haya puesto la arena con una capita marron!

Aunque quites la arena, te saldrán sobre las rocas...al menos hasta que no atajes con el problema, que suele ser exceso de nutrientes.
A mí me salen cuando me paso con los elementos traza.

con el iodo, calcio, magnecio, molidenium y asi??

Atrás