Curso Monográfico Mantenimiento Corales Zoo Madrid

Provincia
Madrid
Que tal,

Como todos los años, os presento el nuevo curso monografico que daremos en el Zoo los proximos 12 y 13 de Febrero sobre el mantenimiento de Corales.

Hemos vuelto a elaborar un programa que creemos sera de vuestro interes, con la participacion de varios de los mejores expertos en el mantenimiento de corales que tenemos por la Península Ibérica ( Ángel Morales, Emilio Cortes, Raul Gouveia, Ángel Garvía, Javier Gonzalez, Mario Roche y, por supuesto, el equipo del Aquarium del Zoo) y varias charlas practicas: una sobre el estudio del crecimiento de los corales y un taller de esquejado.

Como todos los años, esperamos veros por aquí de nuevo ya que estoy seguro de que entre todos haremos que el curso sea tremendamente interesante!

Un abrazo y hasta pronto!

Archivos adjuntos

Muy buenas señores!!! pues he hablado con Dani de Coral Markt y hemos quedado para juntarnos a cenar el sábado en un restaurante llamado Todo Carne, en Coslada, que como bien dice él, de pescao ya vamos servidos,jejeje
Asik todo el quiera asistir que lo diga, para que Dani lo tenga en cuenta a la hora de hacer la reserva.

De momento abro la lista:

Marcos80
Antonio
Dani Coral Markt
Runik

Un saludo

Última edición:
juder, que lastima que no me haya enterado antes, a ver si a la prosima estoy mas atento,

Atrás