curso de buceo

12 Sep 2012
83
madrid
Provincia
madrid
Hola que tal soy de madrid y este año me quiero ir de vacaciones al caribe, donde me han dicho que se pueden ver muchos peces y corales.
Donde me puedo sacar el curso de buceo aqui en madrid, un saludo
 
7 Nov 2012
1.810
Algeciras
Provincia
Cadiz
mi amigo hizo submarinismo alli mismo y no tenia ni curso ni nada,te dan cursillo alli y pal agua ( Aunque yo te recomiendo que lo hagas aqui y yas vas con mas ideas )
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
En el Caribe me saqué yo el PADI sin problema ;)

Tienen cursos muy asequibles y es el mejor bautismo de fuego que te puedan hacer jajaj ;)
 
12 Sep 2012
83
madrid
Provincia
madrid
Gracias pero nose yo si fiarme mucho de sacarmelo alli ya que nose si esa gente esta suficientmente cualificada y no tengo ni idea de buceo jejejej, quiero regresar vivo.
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Mi familia entera (éramos 8) nos lo sacamos allí, todos tienen el título de instructor y, de momento, todos seguimos vivos jajajaj
 
6 Feb 2013
5
Villaviciosa de odon
Provincia
Madrid
Hola, yo queria decir que el sistema padi se puede utilizar en todo el mundo y ademas el sistema de enseñanza es muy parecido por su metodologia, pero yo recomendaria que es mejor llevar el curso echo, en el caribe he visto un poco de manga ancha en algunos resorts con la enseñaza lo que luego se traduxce en acidentes de buceo.
De todas formas un amigo y yo somos instructores de buceo y llevamos buceando desde el 97 , si alguien esta interesado en dar el curso que me envie un mensaje , lo solemos dar a grupos pequeños y bastante personalizado
 
9 Feb 2012
231
Rivas
Provincia
Madrid
Y de precio que tal dudongo? Por cuanto saldria el curso??
Yo ya he buceados 5 o 6 veces por el caribe pero sin situlo.

Un saludo
 
15 Dic 2009
506
España
Provincia
Barcelona
Yo te recomendaría hacerlo aquí, pero vas a tener un problema: en Madrid no tenéis playa y cambia mucho hacer un curso en piscina a hacerlo en el mar. Incluso yo he visto enseñar a gente en las piscinas de Barcelona y me parece fatal. Acostumbrarte a la flotbilidad en agua salada, con corrientes de agua, mar de fondo, etc. Pregunta por ForoBuceo que centros de donde vayas a ir, hay recomendables... que los hay. Si vas a Riviera, yo te aconsejaría hablar con Pepe Diving. El resto mejor pregunta.

Un saludo!
 
6 Feb 2013
5
Villaviciosa de odon
Provincia
Madrid
Si se hace un grupo de ocho podria ponerlo por 250€ y se haria aguas confinadas en madrid y al final en un finde semana se haria aguas abiertas en mar hasta 18 metros q es el open o de iniciacion


Mar e nostrum
 
6 Feb 2013
5
Villaviciosa de odon
Provincia
Madrid
El curso en piscina es primordial hasta q te haces con el equipo y se te quita la ansiedad , ya vendra luego la flotabilidad , lo interesante es os hagais con el manejo , y darlo todo en el mar tiene a veces desventajas para el alumno, yo conozco muchos clubs q tienen la playa en frente y dan las primeras clases en la piscina



Mar e nostrum
 
6 Feb 2013
5
Villaviciosa de odon
Provincia
Madrid
De todas formas el q este interesado q me mande un mensaje haremos algun curso con gente de un hospital de madrid y podria venir con ellos


Mar e nostrum
 
25 Ene 2012
248
barcelona
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
Animaros que es un buen precio lo normal serian 300-350.
Yo tambien opino que donde se aprende es en el mar y no la piscina.
Yo me sacaria el titulo aqui y haria un par de inmersiones antes de ir al caribe.
 
10 Jul 2007
1.451
Torrejón de la Calzada, Spain
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Yo me lo he sacada en naranjito buceo. Piscina en madrid y mar en cabo de palos. Os lo recomiendo 100%. Profesionales y gente de pm. Si quereis os pongo en contacto con la instructora y os informa de todo.
 
10 Jul 2007
1.451
Torrejón de la Calzada, Spain
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Yo me lo he sacada en naranjito buceo. Piscina en madrid y mar en cabo de palos. Os lo recomiendo 100%. Profesionales y gente de pm. Si quereis os pongo en contacto con la instructora y os informa de todo.
 
8 Jul 2012
183
España
Provincia
Madrid
Gracias pero nose yo si fiarme mucho de sacarmelo alli ya que nose si esa gente esta suficientmente cualificada y no tengo ni idea de buceo jejejej, quiero regresar vivo.

Buenas compañero;

El caribe es muy grande, si vas a la zona de Cancun tengo un gran amigo y muy profesional que te da el curso PADI que necesites. Si no, vete siempre a un centro reconocido PADI 5 Start y no tendrás problemas.

Si duda puedes hacer el curso en Madrid, por lo menos la teoría y las practicas en aguas confinadas, las de mar hay que hacerlas en mar, claro. Pero mi consejo es que te esperes a estar allí. No te va a salir más barato, pero por lo menos buceas en el Caribe, sin menospreciar nuestros mares.

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Arriba