Curioso!!:

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que no van a hacer alli,si tienen pasta para poner un acuario mas grande que todos los mares juntos

Y que no van a hacer alli,si tienen pasta para poner un acuario mas grande que todos los mares juntos
Hola

Cuanta razón tienes!!!:complice:
Tengo un amiguete que lleva unos meses allí como domador de Caballos. Bueno, ni qué decir tiene que por supuesto lo tiene todo pagado, chófer las 24 horas, etc, etc, etc. Para mí que si lo pillan pagando a él algo, creo que hasta se enfadarían con él:confuso:
Y si te digo lo que cobra............mejor es imaginárselo y aún así, creo que haríamos cortos:me_kagun:
Me río del euromillon y sus botes!!!. Allí eso, lo llevan metido en el monedero:me_kagun:

Se agradece el enlace MANUMH, espectacular!!!:complice:

Hola

Cuanta razón tienes!!!:complice:
Tengo un amiguete que lleva unos meses allí como domador de Caballos. Bueno, ni qué decir tiene que por supuesto lo tiene todo pagado, chófer las 24 horas, etc, etc, etc. Para mí que si lo pillan pagando a él algo, creo que hasta se enfadarían con él:confuso:
Y si te digo lo que cobra............mejor es imaginárselo y aún así, creo que haríamos cortos:me_kagun:
Me río del euromillon y sus botes!!!. Allí eso, lo llevan metido en el monedero:me_kagun:

Se agradece el enlace MANUMH, espectacular!!!:complice:

Si esta soltero, seguro que tambien doma algo mas :) :) :)

Saludos;)

Última edición:
jajaaj fijo ke doma caballos y yeguas....jajaja muy curioso el enlace si señor ya podian venir un par de jekes pa acabar con la crisis....

Im-presionante!! y precioso, aunque mejores cosas podrian hacer con tanto dinero que les sobra.................

Si esta soltero, seguro que tambien doma algo mas :) :) :)

Saludos;)
Hola

Sí, es soltero. Y fijo que sí que doma algo más, porque tiene mucha labia y es un chaval muy majete:complice:
Imagínate, doma los caballos de los jeques, pero fijo que también doma ó se deja domar por alguna "jaca"...casi ná!!!:descojona

Atrás