Curiosidades ,..., EL HOMBRE ARRECIFE

Provincia
Málaga
“Hombre Arrecife” se recupera satisfactoriamente

Un hombre chino conocido como el “Arrecife de coral humano” fue tratado con éxito de una rama enfermedad en la piel que le daba la apariencia de tener “conchas” marinas en su cuerpo.

Lin Tianzhuan de 38 años y natural de Shuimen, China, se recupera ahora luego de un año de tratamiento y operaciones realizadas en una clínica especializada en la piel.​

P.D.: Disculparme, si este no es sitio adecuado del foro para ponerlo, pero a mi como amante de los corales, me gusta!

euphoria esta en el sitio adecuado en entre amigos ya que esta para eso por tanto no te preocupes

podrias ampliarnos mas la noticia que cuanto menos es interesante

Habia uno similar pero con "cortezas de arbol", por cierto, tambien era chino...

Ostias pues habia que verles los huev... seguro que parecerian garrapiñadas.

Es totalmente real, les llaman hombres arbol, como bien dice Julin es la misma enfermedad de la piel es un virus de papiloma humano, les salen como raices.. del cuerpo.

Haciendo petición a "acureef" y para los que aún piensan que es un faro, aqui les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=RkizRC5mZYQ&feature=player_embedded[/video]

Y ampliando algo más la info:

El curioso caso del ‘hombre coral’ 23 septiembre 2009
Lin Tianzhuan tiene 38 años y, aunque nació en el sur de China, se ha hecho famoso en todo el mundo después de que apareciera en multitud de medios a propósito de Como imagináis por las fotos, Lin Tianzhuan también es conocido como el hombre coral o, mejor dicho… era conocido como el hombre coral, por culpa de las extrañas protuberancias que crecieron en sus manos y pies cuando sólo tenía 13 años.

Usó cremas y antibióticos, pero no hubo manera. El pobre Lin sólo consiguió que aquello empeorara y se trasladara a sus brazos, piernas, a su espalda, a su cabeza… “Era como si me estuviera convirtiendo en piedra”, recuerda.

Cuando no pudo soportar más los comentarios y las burlas de su entorno, huyó. Se escondió de su familia, de sus amigos y de sus vecinos.

Ahora, después de un año de tratamiento y cirugía, el único recuerdo que queda en su cuerpo de aquella pesadilla son unas manchitas blancas. Los doctores creen que necesitará sesiones de radioterapia durante bastante tiempo, pero es un mal menor, sin duda.

Su caso puede que os recuerde bastante al de Dede Koswara, conocido como el hombre árbol. Dede, que tiene la misma edad que Lin, también superó con relativo éxito su enfermedad.

Lo último que sabíamos de él era que podía comer y usar un móvil sin demasiado problema y quería casarse.

PD: Algún día debería escribir de toda la gente que fue noticia en su momento y de la que ahora nos hemos olvidado, como Hang Mioku, la mujer adicta a las operaciones de estética que se inyectó aceite… :S

Joder, yo vi varios en una pelicula que se llama "Piratas de C:yb671[1]::yb671[1]:aribe" juaaajajjaaaaaaaMe da grima verlo así, si se lo solucionarón, estará orgulloso.

Última edición:
que le salgan pertuberanciaso verrugas si, pero no conchas marinas!

Atrás