curiosidad caulastrea

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Bueno supongo que para muchos será lo mas normal del mundo con esos pedazo de reef´s que se ven por aqui pero para mi sinceramente no es lo normal,mas aun me quedado de piedra cuando e despertado y aun con los tubos blue special e visto lo siguiente:

[TodoMarino.com] curiosidad caulastrea

¿una caulastrea o una anemona?era la unica que tenia los polipos tan extendidos aunque si que es cierto que ultimamente se le ve muy revolucionada al apagar las luces.
Sencillamente me pareció curioso y queria compartirlo.

1 saludo

pues si que esta bien la foto,
pero a mi me parece que lo que tiene es hambre y tela por eso saca tanto los polipos,
le aditas algo por la noche para los corales,fitoplancton o zooplancton.

salu2......

Madreee...tengo una Caulastrea con unas 100 cabezas, gorda como una pelota...pero jamas he visto losm polipos mas alla de 3 o 4 mm.
Espectacular fotografia.

Saludos.

Miguel,ya te llevo yo el peine para que se lo pases,pedazo pelos que saca... :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

hola
las mias solo estienden 3mm mas o menos .
Mejor que que el peine echales de comer porque tienen un hambre ja jA
saludos

Bueno jajaja para empezar el peine ya se lo dejo para cuando vengas que tu tienes mas maña y experiencia sebas.jajaja y para continuar os dire que justo la noche de antes se comió unos trocitos de mejillon jejeje.La verdad es que da gozo verla asi sobretodo sabiendo eso...que la noche de antes se habia alimentado en condiciones,ademas dos veces por semana doy nutri marine instant de grotech,con que si tuviera mas hambre pues nada tendré cuidado de no acercarme demasiado al acuario por si me captura.jajaja.Me alegro que os haya gustado la foto

Las mias no pasan de los 2/3 mm por la noche. Que pasada...como pase un bicho despistado, se lo zampa, aunque no sea una anemona, jajaja. Saludos

Atrás